Tipo-A de la influenza, o gripe, es la forma más común del virus de la gripe. También se considera el más peligroso ya que la calidad siempre en evolución de cepas de influenza tipo A puede conducir a graves epidemias de gripe. Los síntomas de la influenza tipo A aparecen típicamente de 1 a 4 días después de que una persona ha sido infectada. Los síntomas más comunes de la influenza tipo A se enumeran aquí.
Resfriado
Los escalofríos son a menudo el primer signo de que una persona ha sido infectada con el tipo A de virus de la influenza. enfermos de la gripe suelen sentir una sensación de frío e incluso podría empezar a temblar.
dolores
Tipo A de la gripe puede causar dolores en el cuerpo de moderada a severa y dolores de cabeza. Los dolores en el cuerpo generalmente se sienten en todo el cuerpo, y pueden ser particularmente dolorosa en la espalda, los brazos y las piernas.
Fiebre
Otro síntoma común de la gripe tipo A es la fiebre. Los pacientes suelen tener fiebres entre 101 a 103 grados F, y la fiebre de un niño podrían funcionar incluso aún más alto.
Fatiga
cepas de influenza tipo A hacen que los pacientes se sientan extremadamente débil y cansado. La fatiga por lo general tiene una duración de 3 a 10 días.
Los síntomas respiratorios
Tipo A de la gripe es un virus respiratorio. Los pacientes suelen experimentar dolor de garganta áspera y, tos, la congestión nasal y la congestión.
Advertencia
Mientras que el tipo A-virus de la gripe puede infectar a cualquiera, las personas muy jóvenes, los muy viejos y con sistemas inmunes debilitados corren un mayor riesgo de contraer la gripe.