Lisinopril es un medicamento para la presión arterial, que también puede ser prescrito para tratar la insuficiencia cardíaca y aumentar las probabilidades de supervivencia después de un ataque al corazón. Lisinopril relaja los vasos sanguíneos de la persona, a su vez, reducir la presión arterial. Además de tomar Lisinopril, muchos médicos aconsejan a sus pacientes comienzan a comer una dieta saludable y comenzar un régimen de ejercicio para ayudar a reducir la presión arterial y aumentar la salud del corazón.
Los dolores de cabeza
Algunas personas que toman Lisinopril experimentan dolores de cabeza como consecuencia de la medicación, pero no es un signo de un problema potencial y no tiene que ser reportados a su médico.
Depresión
Según los estudios sobre cómo afecta a las personas Lisinopril, menos del 1 por ciento de los usuarios a desarrollar depresión. Si se presentan síntomas de depresión, incluyendo cambios de humor, inquietud o sentimientos de desesperanza, póngase en contacto con su médico.
mareo severo
mareos y aturdimiento persistente a veces son reportados por las personas que toman Lisinopril.
Interacciones con la drogas
Lisinopril se sabe que interfiere con la eficacia de algunos medicamentos, incluyendo litio, un tratamiento popular para la depresión maníaca.
Otros efectos secundarios
Otros efectos secundarios de Lisinopril incluyen tos, diarrea y la fatiga.