La espirulina es un alga azul-verde que se vende en varias formas como un suplemento nutricional. Es rico en proteínas y vitaminas B y E, junto con los ácidos grasos esenciales, cobre, hierro, zinc, manganeso y selenio. Aunque no se ha probado en estudios en humanos, los que utilizan la espirulina decir que apoya la salud del sistema inmune. Si el médico de su hijo recomienda la espirulina, es posible que tenga problemas para conseguir a su hijo a tomar. Afortunadamente, hay un número de maneras de hacer tomar más atractivo.
Paso 1
Hable con su pediatra sobre la dosis. Aunque a veces los médicos recomiendan la administración de la espirulina para los niños, no se han determinado las dosis apropiadas para los niños. La dosis para adultos es de cuatro a seis tabletas de 500 mg diarios. Su hijo probablemente requerirá mucho menos.
Paso 2
Pruebe diferentes formas de espirulina. La espirulina se pueden comprar en forma de copos, pastillas y en polvo. También está disponible en una forma liofilizada. Encontrar la forma de que su hijo está tomando más cómodo.
Paso 3
Aplastar las pastillas de espirulina, y mezclarlas con comida o bebida favorita de su hijo, tales como jugo de frutas. O espolvorear el polvo sobre el helado y se cubre con jarabe de chocolate. Piense en esto en serio antes de hacerlo, sin embargo, porque usted está contrarrestando los beneficios nutricionales de la espirulina con el exceso de calorías, azúcar y grasa en el helado. En forma de píldora, la espirulina no tiene sabor. escamas de espirulina, así como las formas secas y liofilizadas, tienen un sabor similar al del pescado y el olor.
Etapa 4
Enséñele a su hijo a tragar las pastillas de espirulina si no se utiliza para la deglución. Use pequeños caramelos. Pero no intente esto con cualquier niño que sea menor de 2 o cualquier niño que tenga un reflejo nauseoso.
advertencias
- Nunca dar a los niños la espirulina sin consultar al médico de su hijo.