Usted tiene un plazo que cumplir, y está creando una gran cantidad de estrés para usted. Se siente presionado, y que está haciendo todo lo posible para mantenerse de una crisis nerviosa. Nada parece ayudar. ¿Suena esto como usted? Si es así, los consejos a continuación deben ayudar a superar este momento difícil, si no las cumple. Utilice estas sugerencias si desea realizar su trabajo a tiempo y salvar su cordura.
Instrucciones
1 Antes de comenzar su misión, asegurarse de que está bien descansado. Si no duerme lo suficiente, su capacidad para concentrarse en su trabajo se verá afectada y se puede fácilmente convertirse en estresado.
2 Concéntrese en su trabajo y no dejar que nada lo distraiga de ella. No tome llamadas telefónicas, no ver la televisión mientras está trabajando, no dejar vagar su mente, y no levantarse para tomar un aperitivo. Dile a todos en la casa que no le moleste mientras está trabajando, a menos que, por supuesto, la casa está en llamas o hay alguna otra situación de urgencia. Obtener la mayor cantidad de trabajo realizado como sea posible en una sola sesión, pero no se exija demasiado. Una vez que siente que ha completado la mayor parte de su asignación, se debe sentir un poco más relajado.
3 romperse cuando se siente la necesidad de hacerlo. Roturas dan su mente la oportunidad de descansar y le ayuda a volver a su trabajo con renovada energía. Tome diez minutos para cerrar los ojos y sentarse en silencio, estirar, o disfrutar de un dulce y saludable. Practique ejercicios de respiración profunda.
4 Habla con alguien cercano a usted acerca de la presión que sientes. Vent, si es necesario. Se sentirá mejor después de liberar sus sentimientos, y su amigo puede ser capaz de darle un consejo calmante.