Las frambuesas son extremadamente frágiles y susceptibles a la descomposición, pero se puede extender su vida útil de forma natural con los lavado y almacenamiento correctas técnicas. Debido a que las frambuesas se rompen tan fácilmente, que son especialmente vulnerables a los mohos superficiales naturales y microbios que atacan la fruta dañada. Reducir al mínimo el crecimiento de microbios lavando suavemente las frambuesas en vinagre diluido, a continuación, almacenarlos y sin exceso de humedad. Utilizando este método, se puede disfrutar de las frambuesas limpia y fresca durante varios días después de llevarlas a su casa.
Paso 1
Hacer un baño de vinagre diluido mediante la combinación de tres partes de agua y vinagre blanco una parte en un tazón grande.
Paso 2
Con las manos limpias, coloque suavemente las frambuesas en el baño de vinagre. Buches alrededor de las bayas con los dedos para aflojar la suciedad.
Paso 3
Levante con cuidado las frambuesas salir del baño de vinagre y colocarlos en un colador. Enjuague las bayas con agua fría para eliminar el sabor del vinagre.
Etapa 4
Forrar un spinner ensalada con unas pocas capas de toallas de papel. Las toallas de papel amortiguar las frambuesas para ayudar a prevenir contusiones y roturas.
paso 5
Colocar las frambuesas en el spinner ensalada y girar durante cinco a 10 segundos.
paso 6
Refrigerar las frambuesas en una sola capa en un recipiente limpio, cubierto con toallas de papel nuevas. Mantener el contenedor sin sellar para permitir que la humedad y los gases de escapar como las bayas de los pongan en libertad.
Consejos
- Utilizar el mismo método para lavar y almacenar otras bayas delicadas, como las fresas.
Cosas que necesitará
- cuenco
- Agua
- vinagre blanco
- Frambuesas
- Colador
- ensalada spinner
- Toallas de papel