jabón de aceite de neem se deriva de la corteza, semillas y hojas del árbol de neem. Utilizado durante siglos como un jabón antiséptico aceite de neem tiene leves utiliza tantos terapéutico que se conoce como la "farmacia del pueblo" en muchas partes del mundo.
Acné
El aceite de neem tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que lo convierten en un excelente tratamiento para el acné. Es que no se seca y calmante para todo tipo de piel.
Psoriasis
El aceite de neem tiene propiedades anti-virales. En combinación con otros ingredientes a base de hierbas, jabón de aceite de neem se utiliza a menudo como un lavado de limpieza para la piel propensa a la psoriasis.
Los piojos
Piojos, chinches y otros huéspedes corporales no deseados se pueden eliminar con jabón de aceite de neem. Añadido al agua del baño o se utiliza como un lavado, que puede ser utilizado en seres humanos y animales domésticos.
Caspa
Los champúes que contienen aceite de neem trabajo jabón para aliviar la piel seca, picazón que pueden causar la caspa. Puede ser utilizado diariamente para controlar esta condición.
La piel sensible o seca
jabón de aceite de neem no se sobre-seca la piel. Limpia bien pero con suavidad, y se puede utilizar en niños y bebés.
Cortes y abrasiones
Para los cortes y abrasiones menores, un lavado con jabón de aceite de neem va a matar bacterias en la piel. No pica al igual que algunos antisépticos.
Bronceado
jabón de aceite de neem es una buena opción para el lavado de la piel quemada por el sol. Lavar en agua fría para el alivio de las quemaduras de sol rápida.