Muchos estados y algunas organizaciones clínicos requieren asistentes médicos (PA) para crear un protocolo o plan detallado, de la forma en que practican la medicina, según la Academia Americana de Asistentes Médicos, un grupo comercial. Protocolos varían dependiendo de la configuración de la práctica, la ubicación geográfica y el objetivo del protocolo.
consideraciones
La Academia Americana de Asistentes Médicos señala que los asistentes médicos - y sus empleadores - utilizan el término "protocolo" para significar muchas cosas diferentes. protocolo de un asistente médico puede ser una descripción del trabajo, una descripción práctica, un acuerdo de delegación, o un enfoque específico para resolver un problema clínico.
Ley del Estado
Muchos estados tienen leyes que exigen el uso del protocolo asistente de un médico, de acuerdo con la Academia Americana de Asistentes Médicos. Los estados con tales leyes - como Tennessee - requieren que el ayudante de un médico practicante crear una descripción documentada de su práctica que puede ser revisada por la junta de la medicina del estado. Estas leyes son o enmiendas a las leyes de la práctica médica del estado o leyes independientes creados para tratar específicamente asistentes médicos.
Contenido
Protocolos que describen el alcance de la práctica de un PA deben describir los tipos de servicios de la AP, lo que llevará a cabo las enfermedades probable que va a encontrar, y la forma en que los tratarán bajo la supervisión de un médico, de acuerdo con la Academia de Asistentes Médicos Tennessee. Los protocolos clínicos proporcionan una plantilla detallada para el manejo de un problema clínico específico, según un artículo publicado en el New England Journal of Medicine.