Los hongos son una parte vital de la vida humana, que se encuentran en los alimentos que comemos y los productos que consumimos. Algunos hongos causan enfermedades e infectan plantas y animales, mientras que otros se pueden usar para tratar enfermedades y curar enfermedades.
Identificación
Un hongo no es ni una ni animal, sino planta pertenece a su propio reino de las especies. Uno de sus rasgos más identificativos es que obtienen su alimento por descomponer y absorber los nutrientes de su entorno.
Agarikon
Ya en el año 65 aC, los europeos han utilizado para tratar el hongo Agarikon tuburculosis. la medicina popular polaca también sitios Agarikon como un tratamiento para enfermedades de los pulmones y la artritis reumatoide.
Ganoderma lucidum
Ganoderma lucidum es quizás el primer hongo utilizado con fines medicinales. Desde la dinastía Chin, los chinos han estado utilizando Ganoderma lucidum para curar una amplia variedad de dolencias comunes, tales como la presión arterial alta y la diabetes.
Mejor salud para los cultivadores
Un pionero en la medicina de hongos, el Dr. Ikekawa, descubierto a finales de 1960 que las familias que creció setas tenía una tasa de cáncer significativamente inferior al de sus vecinos.
Los antibióticos
La penicilina, cefalosporina y otros antibióticos se derivan de hongos. Estos antibióticos funcionan por romper las paredes celulares de las bacterias que causan la tuberculosis, la lepra y otras enfermedades.
La ciclosporina
El hongo Beauveria nivea es un inmunosupresor, que es el ingrediente clave en la ciclosporina, un medicamento vital para reducir el riesgo de rechazo del trasplante.