El ejercicio de los ojos para el Síndrome de Visión por Ordenador

by admin

Millones de personas utilizan ordenadores sobre una base diaria, y hasta el 90 por ciento de los usuarios a desarrollar alguna forma de síndrome de visión por ordenador, o CVS. Si vas a gastar más de dos horas al día trabajando en el equipo, es posible desarrollar síntomas tales como dolor de cabeza, visión borrosa, fatiga ocular y sequedad en los ojos. Ejercer sus ojos muchas veces durante el día para reducir la tensión.

Ejercicios oculares

Si se siente algún síntoma de CVS, dejar de trabajar en los ejercicios de los ojos de ordenador y de práctica. Los ejercicios deben hacerse todos los días para reducir la tensión, dolores de cabeza y el ojo seco como resultado del uso de la computadora demasiadas horas en un día.

El primer ejercicio que puede hacer es llevar a cabo un lápiz, a un brazo de distancia de su cuerpo. Enfoque su visión sobre la punta y poco a poco traerlo hacia sus ojos, mientras se mantiene su visión bloqueada en la punta de un lápiz. Tan pronto como usted lo trae cerca de su nariz, usted comenzará a ver doble. Repite el ejercicio de cinco a 10 veces, durante el día o tan pronto como se sienta síntomas de CVS.

Un ejercicio simple que se puede hacer con el fin de ejercer el ojo es mirar hacia arriba desde el ordenador cuando se empieza a sentir los síntomas, se centran en un objeto que está al otro lado de la habitación y mirarlo durante aproximadamente 20 segundos. Después de que el tiempo se ha acabado, bloquear su visión sobre un objeto que está cerca de usted por la misma cantidad de tiempo. Alternan entre los objetos lejanos y cercanos alrededor de 10 veces, que el ejercicio continuo durante todo el día, según sea necesario.

Cuando en cualquier momento del día se siente síntomas de CVS, buscar fuera si usted tiene una ventana o enfocar un objeto a través del cuarto hasta que sus ojos se sientan relajados. Tiempo frente a un monitor de la computadora tensiona los músculos de los ojos que tienen que ver con el enfoque, por lo que mira lejos va a relajar los músculos.

Prevenir el Síndrome de Visión por Computador

Para prevenir los síntomas de CVS, asegúrese de que deja al menos una distancia de 20 a 30 pulgadas entre el monitor del ordenador y de los ojos. Utilice una fuente grande al leer o escribir para reducir la tensión en los ojos, y asegúrese de tomar descansos frecuentes durante todo el día para reducir los dolores de cabeza, ojos secos o cepa de mirar el ordenador.

ETIQUETA: