La Escuela de Salud Pública de Harvard sugiere que las personas tomen una multivitamina diaria para asegurarse de que está recibiendo suficientes vitaminas. Tipos de vitaminas incluyen vitamina A, B6, B12, C, D, E y K.
La vitamina A
La vitamina A es muy importante para la visión, la reproducción celular, el crecimiento del hueso y la diferenciación celular, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la vitamina A se encuentra en los huevos, queso, leche, carne y otros productos lácteos.
La vitamina B6
La Sociedad Americana del Cáncer, explica que la vitamina B6 ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas y ayuda con la salud de los glóbulos rojos. La vitamina B6 se encuentra en los frijoles, huevos, carnes y pescados.
Vitamina B12
La Clínica Mayo explica que la vitamina B12 ayuda a descomponer las proteínas. Las fuentes de vitamina B12 son la carne, mariscos, productos lácteos y pescado.
Vitamina C
La vitamina C juega un papel importante en el crecimiento y el desarrollo dentro del cuerpo. Se encuentra en los cítricos y verduras como pimientos.
Vitamina D
El papel más importante de la vitamina D s en el cuerpo es la regulación de los niveles de hormonas en la sangre, según la Clínica Mayo. Las fuentes dietéticas de vitamina D son el pescado, los huevos, la leche fortificada y aceite de hígado de bacalao.
otras vitaminas
La vitamina E es un antioxidante que ayuda a prevenir la formación de radicales libres. Las fuentes de vitamina E son las nueces, el mango y la espinaca. La American Cancer Society explica que la vitamina K desempeña un papel importante en la formación de coágulos de sangre. Los vegetales de hojas verdes son una excelente fuente de vitamina K.