La depresión, también llamada depresión clínica y trastorno depresivo grave, es una enfermedad mental por lo general causada por un desequilibrio químico en el cerebro baja participación de los síntomas que afectan a la mente y el cuerpo. Ellos incluyen la falta de sueño, dormir demasiado, pérdida de interés, problemas de concentración y los brotes emocionales sin causa. Cada individuo experimenta la depresión de manera diferente, y los síntomas varían. Hay muchos niveles y clasificaciones de la depresión - depresión común a trastorno bipolar. Una combinación de medicamentos y psicoterapia o asesoramiento es a menudo el mejor tratamiento para las enfermedades mentales. Consulte a su médico.
Inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS)
Esta es la medicación más comúnmente prescrita; los efectos secundarios son más tolerables y corto plazo. Todos los medicamentos antidepresivos bloque seleccionado los productos químicos en el cerebro, conocida como inhibidores, se regula el desequilibrio. Estos inhibidores parecen ayudar con los síntomas de la depresión "leve" y los pacientes diagnosticados anteriormente en las etapas de depresión. La fluoxetina, sertralina, paroxetina, citalopram y escitalopram oxalato son sólo algunos de los diferentes tipos de medicamentos de base.
Los antidepresivos tricíclicos (TSA)
A menudo, después de encontrar los ISRS ineficaz, la prescripción de un tricíclicos pueden seguir. La Clínica Mayo sugiere que los efectos secundarios de este grupo de medicamentos más antiguos son a menudo más severa que la de los ISRS. Los tricíclicos trabajo mediante el aumento de la producción de serotonina y norepinefrina. Sin embargo, los tricíclicos afectan a otros neurotransmisores y receptores de las células, causando un riesgo más alto y la intensidad de los efectos secundarios posibles que siente el paciente. El nombre proviene de tricíclico la estructura antihistamínica de tres anillos de los productos químicos. Hay una variación que contiene cuatro anillos que se refiere como "tetracíclico." Algunos de los medicamentos de base para este grupo son nortriptilina, maprotilina, clomipramina, protriptilina, amoxapina y, que se vende bajo diferentes nombres de marca.
Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO)
Por lo general reservado como último recurso para el tratamiento más severo, los efectos secundarios de la medicación requieren una dieta regimentada y posible observación de su médico, como la interacción con algunos elementos puede causar efectos secundarios graves e incluso fatales. Monoaminoxidasa es una proteína en el cerebro que se quema monoaminas, los tres productos químicos neurotransmisores utilizan para enviar mensajes (serotonina, norepinefrina y dopemine). Este medicamento inhibe la monoamino oxidasa de destruirlos. Esta causa otro producto químico para aumentar la conoce como la tiramina, lo que eleva la presión arterial, también controlada por la monoamino oxidasa. El consumo de algunos alimentos con alto contenido de tiramina mientras esté tomando inhibidores de la MAO puede causar presión arterial extremadamente alta, lo que resulta en una hemorragia cerebral, accidente cerebrovascular u otros problemas.
Efectos secundarios
Debido a la naturaleza de estos medicamentos, los efectos secundarios son comunes a pesar de que no suelen durar mucho tiempo si se sentía en absoluto. Las reacciones pueden incluir boca seca, náusea, diarrea, somnolencia, disfunción sexual o falta de deseo, así como otros efectos secundarios más graves, tales como pensamientos suicidas. Los efectos secundarios y la intensidad varían en cada medicamento y la persona, aunque tienden a disminuir una vez que su cuerpo se haya acostumbrado a la medicación. Si los síntomas no se han disipado, notifique a su médico; dosis o un cambio de medicación es a menudo muy útil. A menudo es común que un juicio de más de un medicamento, es necesario encontrar el medicamento y la dosis adecuada para cada persona.