Índice de Masa Corporal (IMC) es una escala utilizada internacionalmente para determinar la salud y la obesidad. El IMC se puede calcular imperial, utilizando libras y pulgadas, o métricamente, utilizando kilogramos y metros. Calcular su índice de masa corporal y se refieren a las categorías de peso para mantener un peso saludable y la proporción de grasa en su cuerpo.
Instrucciones
Calcular su IMC
1 Pésese en libras o kilogramos en una escala del cuerpo. Quitarse los zapatos y la ropa pesada para una medición exacta. Anotar el peso sobre el papel.
2 Mida su altura en pulgadas o metros. Quitarse los zapatos. Párese derecho con la espalda contra una pared. Hacer una marca de lápiz en la parte superior de su cabeza con la pared. Utilice una cinta métrica o metro para medir la distancia desde la marca hasta el suelo. Registre el número al lado de su peso.
3 Calcule su IMC utilizando la fórmula imperial multiplicando su peso en libras por 703. Divida este número por su altura en pulgadas al cuadrado (sus multiplicado por sí mismo altura). Calcular su IMC utilizando las fórmulas métricas dividiendo el peso en kilogramos por su altura en metros al cuadrado (sus multiplicado por sí mismo altura).
4 Si su IMC es inferior a 18,5, que están en la categoría "Bajo peso". Un IMC de 18.5 a 24.9 es "peso normal," 25 a 29,9 es "sobrepeso", y 30 o más es "obeso".
5 Determine su peso ideal mediante la sustitución de la medida de peso en la fórmula con su peso deseado. Experimentar con la fórmula hasta que encuentre un peso para su altura para lograr un IMC entre 18,5 y 24,9. Bajar su índice de masa corporal por la pérdida de peso a través de dieta y ejercicio.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico para obtener una medición más equilibrada de su salud en general.
- Tenga en cuenta que el IMC no tiene en cuenta los efectos de la masa muscular en su peso. Una muscular persona puede sesgar su índice de masa corporal en las categorías "obeso" "sobrepeso" o con un peso basado en el músculo en lugar de grasa.