alergias a los gatos son algunas de las alergias más comunes de mascotas. El problema no es la piel del gato, ya que la mayoría de la gente cree, sino más bien la caspa de gato, la saliva y la orina. Los síntomas de la alergia a los gatos en los niños incluyen estornudos, sarpullido y el asma.
Los síntomas nasales
síntomas de la alergia del gato incluyen secreción nasal, congestión nasal dolorosa, estornudos y goteo nasal, lo que puede causar un dolor de garganta o tos. Los niños con síntomas de alergia nasal con frecuencia se frota la nariz hacia arriba.
Los síntomas oculares
Otros signos pueden ser los ojos y las bolsas bajo los ojos picantes o rojas.
Los síntomas cutáneos
alergias a los gatos pueden causar dermatitis alérgica, lo que lleva a una erupción cutánea con picazón o ronchas en la piel entra en contacto con el alergeno, tales como las manos si los niños alérgicos mascotas un gato.
Los síntomas respiratorios
Cerca de un tercio de las personas con alergia a los animales también tienen asma. Esto puede causar dolor en el pecho, sibilancias y dificultad para respirar. En los niños, el asma a menudo causa problemas para dormir.
Las causas no evidente
Los niños con alergias a los gatos pueden mostrar síntomas incluso si un gato no está presente en la casa. Se puede tomar más de seis meses para limpiar completamente una casa de la caspa de gato, una vez que el gato se ha ido. La caspa de gato puede entrar en la casa después del contacto con la piel y la ropa, incluso si un gato nunca estuvo en la casa.