La bronquitis es una enfermedad del tracto respiratorio superior que involucra las vías respiratorias de los pulmones se inflamen y los tubos bronquiales que se obstruya. Las causas incluyen bacterias o infecciones virales, el tabaco, los contaminantes o las alergias. Los síntomas que puede experimentar cuando tiene bronquitis son una tos seca, escalofríos, dolor de pecho, congestión, sibilancias, dolor de garganta, fiebre y dificultad para respirar. Su médico puede querer que el tratamiento con los medicamentos recetados, como los antibióticos o los agonistas beta2 inhalados. Si quieres probar remedios alternativos en cambio, hay algunos disponibles.
Instrucciones
1 Comer mucho ajo y la cebolla, cuando usted viene abajo con un caso de bronquitis. El ajo tiene propiedades antibióticas naturales y ambos ajo y la cebolla tienen quercetina, un antioxidante que ayuda a reducir la inflamación en los pulmones. Tenga cuidado al consumir grandes cantidades de ajo si usted está tomando anticoagulantes, inhibidores de la proteasa, medicamentos para la diabetes o medicamentos antiplaquetarios.
2 aliviar la congestión en los pulmones con la pimienta de cayena. Cayena proviene de una planta que crece en América del Sur y es popular tanto para uso culinario y medicinal. Lo puede conseguir en forma de cápsulas o extracto de la forma y según las indicaciones de los fabricantes. Consulte a su médico antes de tomar cayena si usted toma anticoagulantes o está tomando inhibidores de la ECA. Debe evitar cayena si está embarazada, amamantando o en la teofilina, un medicamento para el asma.
3 Haz una practicante homeopático que los remedios pueden ayudar a aliviar los síntomas de la bronquitis. Varios remedios homeopáticos están disponibles, incluyendo Pulsatilla, Dulcamara, Byonia, sílice, Calcarea calbonica, tartaricum Antimonium, azufre, Hepar sulphuris Calcareum y Causticum. Un médico puede determinar el mejor remedio para usted como individuo. Los remedios homeopáticos son seguros de usar.
4 Chupe pastillas corteza de olmo para llevar alivio a sus vías respiratorias y detener la tos en sus pistas. Olmo americano contiene una fibra soluble llamada mucílago, que ayuda a aliviar las molestias durante un ataque de bronquitis. Esta es una hierba segura para tomar, incluso si está embarazada o amamantando. Usted debe tomar lo distingue de cualquier medicamento de venta con receta que ya toma para evitar el riesgo de cualquier interacción.
5 Tome la alholva para ayudar a reducir la acumulación de moco. La alholva proviene de las semillas de una planta que crecía originalmente en Asia y Europa. Lo puede encontrar en cápsulas o té de forma y debe tomar la dosis sugerida por el producto individual. Debe evitar esta hierba si usted está embarazada o medicamentos recetados en, como heparina, warfarina, glipizida o ticlopidina. Si no está seguro acerca de si el fenogreco es seguro tomar, hable con su médico.
6 Infla algunos globos varias veces al día durante un período de dos meses. Si lo hace, en realidad puede ayudar a mejorar su función pulmonar y ayudarle a respirar mejor. Esto es especialmente útil si usted tiene bronquitis crónica.
Consejos y advertencias
- Hablar con su médico antes de usar cualquier otra forma de saneamiento.
- Consulte a su médico si comienza a escupir sangre.
- Consulte a un médico o ir a una sala de emergencias si la respiración se vuelve demasiado difícil.
- Si sus síntomas no mejoran después de una semana, consulte a su médico tan pronto como sea posible.
- Utilizar estos remedios sólo para adultos.