Cómo ponerse en contacto con los distribuidores de antigüedades en mi área

by admin

Cualquier persona con un interés serio en antigüedades debe conocer al menos un anticuario. Un comerciante de antigüedades es muy útil si quiere comprar, vender o simplemente obtener información sobre objetos antiguos que ya posee. entusiastas antiguos tienen una serie de opciones cuando se trata de ponerse en contacto con los distribuidores. Puede ser mejor usar una combinación de métodos, como directorios pueden ayudar a encontrar los contactos, pero hablando con otras personas con experiencia antigüedades distribuidor le pueden dar una idea de que es posible que no sea capaz de encontrar en línea.

Instrucciones

1 Buscar en la sección "Antigüedades" de sus páginas amarillas locales. Si anticuarios profesionales están en su área, es probable que se enumeran a continuación. Si los distribuidores no se muestran, también puede llamar a tiendas de antigüedades y pedirles ayuda.

2 Buscar antigüedades puestas en Internet. Abra su navegador web favorito y busque "anticuarios", seguido de su código postal. Haga clic en cualquier resultado que se ajustan a sus criterios y buscar las páginas de información de contacto. Direcciones y números de teléfono a menudo se pueden encontrar en la parte inferior de los sitios web. También hay varios sitios que se especializan en los directorios de anticuario.

3 Visita tiendas de segunda mano y mercados de pulgas local. Si cualquiera de estos lugares venden de gama alta, antigüedades caras, pueden tener conduce a anticuarios o al menos tener información sobre la fiabilidad de algunos.

ETIQUETA: