Una buena manera de ahorrar dinero en la ropa es vender los artículos que ya no desea, a continuación, utilizar las ganancias para comprar algunos de sus nuevos temas. En lugar de hacer frente a las ventas de garaje que son mínimamente satisfactoria o una lista de cada pieza una a la vez en un sitio de subastas en línea, considere vender su ropa en consignación. Estos son algunos consejos sobre cómo vender ropa en consignación.
Instrucciones
1 Elija una tienda con gran tráfico y que no es abarrotado de artículos. Usted quiere que sus artículos para ser descubiertos y comprados. Visita las tiendas en persona y comprobar los precios de lo que se vende en la tienda. Decidir si está dispuesto a aceptar esa cantidad para sus artículos. Si usted siente que los artículos se venden por muy poco, o que la ropa que tienes son diferentes de los de la tienda de consignación, comprobar otras tiendas hasta que encuentre una coincidencia.
2 Prepare la venta de ropa. Recoger la ropa que ya no desea y ordenarlos por temporadas, como la primavera / verano y otoño / invierno. Almacenar lejos de la ropa que no están en temporada desde tiendas de consignación sólo están interesados en la ropa que va a vender ahora, no en 6 meses. Examinar cada pieza de ropa para las manchas y daños. Incluso si la ropa sólo tienen problemas menores, como desde los almacenes de envío sólo quieren ropa en perfectas condiciones.
3 Averigüe cuáles son sus tiendas de envío preferidos están buscando vender. Ellos pueden especializarse en determinados tamaños puntos de precio o marcas de ropa. Pueden atender sólo a hombres, mujeres o niños.
4 Haga una cita con su tienda de consignación para presentar sus artículos a la venta. No sólo a pie, ya que pueden estar ocupado y no le dará la atención que necesita. Averiguar con antelación si quieren que precio que la ropa sí mismo o si quieren asignar precios. En esta cita, examinarán su ropa y que firme un contrato para las condiciones de la venta.
5 Mantenga un registro de los artículos que usted deja en la tienda para la venta, así como los precios de venta. Será de ayuda si ya dispone de los elementos inventariados cuando esté en la tienda.
6 Compruebe en por lo menos una vez a la semana durante su período de ventas para ver lo que ha vendido y lo que no. Compruebe los elementos que faltan en contra de su lista de inventario y verificar con el secretario o el propietario de los registros de ventas. Tome nota de todos los elementos que el precio se han marcado por el. Recoger sus artículos y su dinero cuando termina el período de porte o cuando sus artículos se han vendido.
Consejos y advertencias
- Si insisten en que las tiendas de artículos vendibles pueden enviar a una tienda de segunda mano, usted debe tener cuidado. Muchas personas han encontrado que los artículos muy valiosos no eran vendibles y fueron donados. No hay manera de saber si es o no realmente ocurrió.