pistas de ferrocarril de modelo se hacen típicamente de metal y pueden oxidarse con el tiempo. El óxido no sólo es desagradable, pero puede causar un mal funcionamiento en la operación de los trenes eléctricos y la escasez incluso peligrosos. Esto es especialmente cierto de O pista escala que es mayor que la mayoría de las escalas. Rust se debe quitar de pistas inmediatamente.
Instrucciones
Luz, Rust Niebla
1 Coloque una pequeña cantidad de removedor de óxido (10 o más gotas) en las zonas oxidadas de la pista. Deje que se establece durante unos tres minutos.
2 Utilice el cepillo de alambre para suavemente, pero se cepille bien la superficie donde el óxido se ha acumulado. Cepillarse hasta que vea el metal por debajo. Raspe el óxido que se ha acumulado en las grietas de los rieles y listones.
3 Limpie los restos óxido de la pista con la toalla limpia. Si es necesario, humedezca un área del trapo y limpie el metal a fondo. Asegúrese de secar bien el circuito para evitar que se oxide.
avanzada Rust
4 Coloca las piezas oxidadas de la pista en un cubo plana, de plástico. Cubrirlos completamente con el removedor de óxido.
5 Dejar que las piezas de vía se asienten en la solución de la cantidad recomendada por el fabricante del tiempo.
6 Retire las piezas de la pista y vigorosamente cepillarlos, uno por uno.
7 Limpie cada pieza limpia con la toalla para eliminar todos los restos de óxido.
Consejos y advertencias
- La "solución de eliminación de óxido" se utiliza puede ser un eliminador de óxido comercial, vinagre, jugo de limón o aceite. Todas son eficaces, aunque el jugo de limón y el vinagre puede provocar otros efectos no deseados sobre la pista, sobre todo si es de aluminio. Si utiliza un eliminador de óxido comercial, siga las instrucciones del fabricante.
- Usted puede reducir las posibilidades de oxidación que se acumula en la pista de escala de la OEA mediante la creación de una zona de baja humedad. Utilice un deshumidificador, si es necesario.