Los barcos vienen en todos los tamaños, formas y materiales. Fibra de vidrio, madera, hormigón y metal se pueden usar para la construcción de barcos. los buques de carga grandes están hechas de acero, pero más pequeños, barcos de recreo pueden ser de acero o de aluminio. El uso de un componente de metal para la fabricación de un barco es económico y duradero.
materiales
Los metales son duraderos y fáciles de limpiar y reparar. El aluminio es ligero y no se oxida. Barcos hechos de aluminio son durables y más ligero que otros metales como el acero. El aluminio es flexible y más fácil de cortar y moho en marcos más pequeños. El acero es dura, pesada, abundante y barata. Es fácil de encontrar, pero más difícil de trabajar, sobre todo en barcos más pequeños. El acero también se oxida, lo que requiere la pintura más frecuentes y mantenimiento que el aluminio. El acero es también un material muy fuerte y difícil de dañar.
Planes y Equipos
Antes de la construcción de un barco de metal, los proyectos de planes y planos para determinar la longitud total, la anchura, el diseño y la colocación de los componentes eléctricos y accesorios de plomería. El diseño final ayudará a determinar qué tipo de metal que se utiliza para construir el casco. kits de barcos también se venden que contiene todos los detalles y las piezas necesarias para construir un bote de metal.
edificio
Determinar qué parte de la obra de metal que puede hacer usted mismo y la cantidad que necesita para contratar. de metal de soldadura no es una tarea difícil, pero requiere habilidad y conocimiento del equipo. Puede ser más barato y más seguro para contratar a un soldador profesional para poner las piezas del casco juntos. Construir un marco para que sea más fácil para unir puntos de estructura en el interior y para añadir fuerza al casco.
Mantenimiento
Utilizando el tipo correcto de pintura para el metal evitará futuros problemas de oxidación y corrosión. Se necesita pintura de imprimación a base de aceite en el interior y el exterior del casco y se aplica antes de que se inicie cualquier otro trabajo. Más de una capa protegerá el metal de años. Cubrir la imprimación con pintura resistente al agua y el acabado con una capa transparente para igualar las marcas en la superficie y dar al barco un acabado brillante. Pintar el fondo - la parte que estará bajo el agua - con una pintura ablativa que se desgasta poco a poco y que está diseñado para durar más de una temporada.
Tipos de Barcos
Un bote de metal puede ser una canoa, pontón, barco de pesca o velero. Por lo general, los barcos más grandes hoy en día están hechos de fibra de vidrio, pero cualquier barco puede ser de metal.