La construcción de confianza en sí mismo en los adolescentes consiste en modelar el comportamiento y darles dirección. Los adolescentes son, en general, testarudo, pero todavía aprender a navegar de forma independiente en el mundo. empleo estable a tiempo parcial o enseña a los adultos jóvenes la importancia de la gestión del tiempo e infunde en ellos la responsabilidad. Apareciendo y recoger un cheque de pago por un trabajo bien hecho conduce a la satisfacción y estimula la autoestima.
Solicitudes de empleo
Aterrizar ese primer trabajo empieza la curva de aprendizaje. Anuncios de trabajo son un punto de partida, pero de orientación y guía profesional en las escuelas puede ayudar a los jóvenes a evaluar sus habilidades. Los jóvenes necesitan permisos de trabajo, el alta médica y autorización de los padres. La obtención de esta documentación y preparándose para la detección y entrevistas son pasos importantes. Los jóvenes aprenden motivación y tenacidad.
Apariencia general
Si el trabajo se está abasteciendo los estantes o cortar el césped, un adolescente debe aparecer preparada. Esto significa una apariencia limpia y ordenada. Una buena postura y lenguaje corporal transmiten disposición a los posibles empleadores. La elección de la ropa adecuada enseña a los jóvenes lo que es el desgaste relajado y lo que es ropa de trabajo. Hacer contacto visual y agitando las manos también son habilidades que necesitan ser practicado.
Comportamiento de trabajo
El uso de dispositivos electrónicos es un lugar común, pero en general se debe evitar, sobre todo para los nuevos en la fuerza de trabajo. Puede conducir a distracciones y errores. Aprender a frenar sus hábitos de ocio es una disciplina importante. Las redes sociales, a través de mensajes de texto o hablar por teléfono, muestra un nivel de inmadurez y no es tolerada en la mayoría de los puestos de trabajo. La puntualidad y la naturaleza cooperativa son aplaudidos.
El logro de Equilibrio
El centro de la vida de una persona joven debe aprender. Escolar y largos turnos en el trabajo puede conducir a un mal desempeño en ambas áreas. Encontrar el equilibrio correcto es importante y, a menudo tiene que ser negociado con la dirección en el trabajo. programación de tiempo es una habilidad importante para la vida que se puede aprender en el trabajo después de un período de prueba y error.