Internet por satélite es una opción de alta velocidad para aquellos que no tienen acceso a DSL o cable de banda ancha. Las desventajas son que por lo general tiene que alquilar el equipo, y es más caro que otras opciones. También el equipo que necesita no es el tipo que puede configurar usted mismo. El servicio tiende a ser más rápido que otras opciones, sin embargo, y más fiable. Puede probar la velocidad de su conexión a Internet vía satélite de forma gratuita el uso de herramientas en línea.
Instrucciones
1 Visita el sitio web Speedtest (ver Recursos). Haga clic en "Begin Test" para obtener su velocidad en megabytes por segundo (MB / s) transferidos, desde Internet por satélite tiende a ser rápido. El sitio indica su velocidad de descarga y subida de velocidad, así como su Ping, que es el tiempo que tarda el equipo para recibir una respuesta del Sever.
2 Navegue a Internet rana (ver Recursos). Haga clic en el botón "Haga clic para iniciar" para comenzar la prueba. Esto le mostrará una gráfica, así como su velocidad en MB / s. El gráfico tiene secciones rojo, amarillo y verde para mostrar lenta, media y rápida, así como una comparación con otros servicios.
3 Abra su navegador para Speak Easy (ver Recursos). Seleccione la ciudad en la página principal que está más cercana a su ubicación, como Nueva York o Atlanta. El sitio mostrará un gráfico que se parece a un velocímetro, que miden hasta 50 MBS. Una segunda línea muestra el porcentaje de la prueba se ha completado. Las velocidades de carga y descarga en MB / s se muestran después de que termine la prueba