Una de las muchas tradiciones de una boda es ofrecer a los huéspedes una pequeña bolsa de regalo o un favor para mostrar su agradecimiento por su asistencia. La mayoría de las parejas tratan de hacer el regalo en el tema de la boda y simbolizan lo que son como una pareja. bolsas de regalo son fáciles de armar y bastante barato para crear.
Instrucciones
1 Elegir un organza de color. Es probable que desee para coordinar esto con sus colores de la boda. Asegúrese de que la organza que elige es bastante gruesa, como quiera que sea capaz de soportar el peso de los objetos valiosos que lo que hay dentro.
2 Mida un cuadrado de 6 "por 6". Use esto como su muestra de hoja. Cortar tantas hojas de organza, ya que hay invitados a la boda.
3 Coloque una sola hoja de plano. Llenarlo con cualquier golosinas que le gustan; dulces, galletas, cortadores de galletas, jabones de baño, y así sucesivamente. Estos artículos deben ser todos envueltos individualmente por lo que permanecen sanitario y no crean un lío. Coloque todos estos elementos en el centro de la hoja en un grupo pequeño.
4 Recoger los lados de la tela de modo que la parte superior de la organza puede caber en la mano cuando usted aprieta su puño. Coloque una pequeña banda de goma alrededor del cuello de la organza.
5 Elija una cinta para que coincida con la organza. Corte un pedazo largo de 6 pulgadas de la cinta. Envolver la cinta alrededor de la banda de goma y corbata en un nudo. Tome la nota o gracias etiqueta (si lo desea), perforar un agujero en él y pegar la cinta a través del agujero. Luego atar la cinta en un arco.
Consejos y advertencias
- Preparar estas bolsas en la medida de antemano como sea posible por lo que tiene una cosa menos que hacer cuando se acerca la fecha de la boda.
- Considere la temperatura estacional hora de decidir qué poner en la bolsa. Por ejemplo, si su boda es de día de verano, el chocolate probablemente no es bueno poner en una bolsa, ya que podría derretirse por el calor.