La mayoría de las casas rodantes, casas rodantes y remolques autocaravanas utilizan un sistema de tanques de retención para los distintos agua en los equipos de perforación. Negro de agua, el agua dulce y el agua gris tanques todas tienen propósitos diferentes. El depósito de aguas grises mantiene las aguas residuales de fregaderos y drenes de la ducha. Muchos equipos tienen medidores o una serie de luces para comprobar los niveles de agua en el tanque de aguas grises. Para aquellos que no lo hacen, o tienen medidores rotos, utilizando una varilla de medición proporciona la información necesaria.
Instrucciones
1 Compruebe que la electricidad o energía a la caravana está encendido. Ir al panel de luz de nivel del tanque de la caravana o medidores, que normalmente se encuentra cerca de la puerta principal de la casa rodante.
2 Presione el botón del indicador o interruptor para encender la serie de luces que indican el nivel de agua del depósito de aguas grises. Muchos campistas tienen una serie de hasta cuatro luces. Los tres primeros son normalmente verde y la última roja. Si las cuatro luces están encendidas, el tanque está vacío. Con cada luz verde adicional, el tanque es un cuarto más completa, hasta que la luz roja se enciende para indicar el tanque si cerca de su capacidad y necesita ser vaciada.
3 Ir al panel tanque de almacenamiento externo, que normalmente se encuentra en la parte trasera derecha de la caravana, y abrir la puerta de la carcasa del tanque. Busque el tanque de aguas grises, que debe ser claramente etiquetado. Desenroscar el tapón y se introduce un lugar seco, pasador de media pulgada en el tanque y tire de ella. Mira el nivel de agua en la espiga en comparación con la altura del depósito para medir los niveles de agua en el tanque.