Pinon café es un producto cada vez mayor en el mercado de café y se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular. Simplemente asar piñones piñón, usted puede hacer su propio café piñón para usted y sus amigos. Adición de piñones piñón a su café puede añadir un poco de sabor extra a su bebida preferida de la mañana. Usted puede incluso modificar y variar el sabor mezclando los piñones con varios diferentes cafés molidos.
Instrucciones
1 Coloque sus piñones piñón sobre una bandeja de horno. Repartirlos uniformemente, para asegurarse de que se tuestan uniformemente.
2 Tostar las nueces de cáscara suave entre 325 a 350 grados Fahrenheit por 45 a 65 minutos. Es posible que deba continuar más allá de este marco de tiempo para tostar los frutos secos correctamente.
3 Agitar las tuercas cada diez minutos.
4 Retire las tuercas una vez que son de un color marrón oscuro. Esencialmente, usted quiere más de asado las tuercas.
5 Elevar la temperatura del horno a 350 a 375 grados Fahrenheit.
6 Tostar las nueces de cáscara dura de 10 a 15 minutos. Es posible que necesite para asar más allá de este marco de tiempo para tostar las tuercas correctamente.
7 Retire las tuercas una vez que son de un color marrón oscuro.
8 Moler las nueces con cáscara en un molinillo de café.
9 Mezclar los jardines con su café preferido.
Consejos y advertencias
- Constantemente comprobar los frutos secos. Si el horno está demasiado caliente, van a estallar. Simplemente reducir el calor si empiezan a hacerlo.