Si no está seguro acerca de su relación y se siente listo para el matrimonio, usted quiere que su novio para saber que estás listo para decir "Sí" cuando aparece la pregunta. Si ya está pensando en el matrimonio, algunas pistas sutiles pueden motivarle para dar el siguiente paso. Si el matrimonio no está en su mente, una conversación honesta y sentida le permitirá saber cuál es su posición sobre el tema.
Instrucciones
1 Entablar una conversación acerca de su relación, teniendo en cuenta la forma en que tiene un vínculo más fuerte con él que con cualquier novios anteriores. Hágale saber que usted es feliz con el lugar donde la relación es ahora y están a la espera de un futuro brillante con él.
2 Discutir los principales planes para el futuro, tales como la compra de una casa juntos o algún día tener un hijo. Hablar acerca de dónde quiere vivir y cómo sus vidas cambiarán a medida que los propietarios o los nuevos padres. Sea claro acerca de cuando se ve que suceden estas cosas, si se trata de dos o 10 años antes.
3 Desarrollar una estrategia a emplear durante las discusiones, para que pueda demostrar que está lo suficientemente madura para superar los conflictos maritales que puedan surgir en el futuro. Recuerde que usted está en el mismo equipo, incluso durante las peleas más con calefacción, y siempre se centran en una solución a sus problemas en lugar de tratar de ganar.
4 Encontrar la manera de mencionar casualmente el estilo de timbre que te gusta cuando mirando a través de revistas o compras de la ventana durante un paseo. Esto sutilmente hacerle saber que usted está pensando en un próximo compromiso, y puede ayudar a planear la propuesta.
5 Discutir abiertamente su deseo de casarse con él, y explicar por qué quiere casarse. Hablar sobre las razones que tendría un gran matrimonio, señalando cómo disfrutar de pasar tiempo juntos y lo bien que trabaja a través del conflicto.