Con toda la materia del bebé rosado y azul por ahí, la planificación de un bebé cuando no se conoce el género puede ser bastante molesto. Cosas como la ropa, el vivero, e incluso algunos juguetes pueden ser un reto encontrar debido a que muchos de ellos son de género exclusiva. Pero si decide escoger algunos temas centrales, si los colores o de otra manera, y ampliar sobre ellos, antes de saber que usted estará completamente preparado para un bebé de uno u otro sexo.
Instrucciones
1 abastecerse de traviesas de bebé, pantalones, calcetines y bodies que son colores neutros como el verde, amarillo, naranja y blanco. Guardar los vestidos o trajes para después del nacimiento del bebé. Puede elegir cochecitos, asientos de automóviles y más cosas para su bebé en colores apagados, género neutro.
2 Elija un tema vivero que utiliza los colores y diseños de género neutro, por ejemplo "Animales del parque zoológico" en lugar de "bailarinas" o "bomberos". También puede incorporar un tema de color fuerte a lo largo. Mientras que el amarillo y el verde son colores neutros eficaces de género, se cree comúnmente que la opción de tema de color neutro sólo el género. combinaciones más interesantes incluyen blanco y negro, verde salvia con crema y un poco de marrón, naranja oscuro con color rojo oscuro beige y blanco, con blanco y gris, e incluso verde y azul.
3 Asegúrese de que usted tiene un nombre de chico y chica elegida y listo para usar. Tener preparada de antemano que va a llevar una gran cantidad de estrés y confusión después de que el gran momento ha llegado.