Los residentes del condado de Warren que tienen acceso a Internet de crecimiento excesivo de acceso telefónico y desear velocidades más rápidas de Internet o que no tienen acceso a Internet en casa y están considerando la conectividad de Internet de banda ancha tienen muchas opciones diferentes para elegir. La variedad de proveedores de banda ancha de Internet disponibles en su condado hace que sea fácil elegir una opción de alta velocidad adaptada a sus necesidades específicas.
Los proveedores de módem de cable
Dos de los más grandes proveedores de Internet por cable están disponibles en el condado de Warren. Time Warner Cable y Comunicaciones Insight proporcionan servicio de módem por cable, así como paquetes de TV / Internet por cable. Tanto para los proveedores, hay varios paquetes de servicios diferentes disponibles con diferentes niveles de velocidad de descarga / subida.
Los proveedores de DSL
AT & T ofrece el sudeste de Internet de alta velocidad en forma de servicio DSL (Digital Subscriber Line), y hay diferentes planes disponibles para las necesidades específicas de velocidad a Internet. Otro proveedor de DSL es Windstream, que también tiene varios planes de servicio. Tanto los proveedores también ofrecen paquetes de combinación de Internet y servicios de telefonía.
Inalámbrica de alta velocidad
El acceso de Kentucky ofrece un servicio de banda ancha inalámbrica por medio de torres de banda ancha de alta velocidad. La disponibilidad no está garantizada en todos los ámbitos del condado de Warren, y el servicio sólo se proporciona a las personas que viven dentro de las ocho millas de una torre de banda ancha. Un mapa para monitorizar los servicios está disponible en el sitio web de acceso Kentucky para los interesados en la banda ancha inalámbrica.
La banda ancha por satélite
Hay varios proveedores de banda ancha por satélite que tienen planes de servicio disponibles en todas las áreas de los Estados Unidos contiguos. Earthlink, HughesNet y MyBlueDish son tres de estos proveedores de Internet por satélite que los residentes del condado de Warren pueden abonarse.