Según la Sociedad Nacional Audubon, el sebo es una fuente importante de nutrición para más de 100 especies de aves de América del Norte, y estas aves dependen a menudo de alimentadores del patio trasero cuando la comida escasea en invierno. Por ingredientes que utilizan puede que ya tenga en su cocina, usted puede mantener a las aves bien alimentado y sano, ofreciéndoles sebo te haces. Una vez que las aves obtener una muestra de este sebo hecho en casa, usted puede apostar que volverán por más.
Instrucciones
1 Derretir 1 taza de manteca de cerdo y 1 taza de mantequilla de maní en una cacerola a fuego muy bajo. Revuelva hasta que se derrita.
2 Mezcle 3 tazas de harina de maíz seca llanura y 1 taza de harina.
3 Añadir 1 taza total de cualquier combinación de copos de avena, arándanos o pasas cortadas en trozos pequeños, y semillas para pájaros a la mezcla de harina de maíz y harina. Mezclar bien.
4 Mezclar los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla de maní y manteca de cerdo. Será espesa y pegajosa.
5 Pat mezcla en un molde para hornear de 8 pulgadas por 8 pulgadas. Si la mezcla se siente demasiado pegajosa, se puede utilizar una hoja de papel encerado para ayudar a acariciar la mezcla en el molde. Dejar enfriar y cortar en cuatro trozos, creando cuatro tortas de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Envolver las tortas de 4 pulgadas en hojas separadas de papel encerado y refrigerar o congelar hasta que esté listo para su uso.
6 Coloque un pastel de sebo en la jaula de sebo. Encontrar un lugar seguro fuera de la rama de un árbol, en la barandilla de la cubierta o de un gancho especialmente diseñado para colgar la jaula de sebo recién llenado.
Consejos y advertencias
- Suet debe mantenerse a temperaturas de menos de 50 grados Fahrenheit y puede convertirse en rancio en temperaturas más cálidas.
- Haciendo sebo de aves en casa es una gran manera de ayudar a los niños a aprender acerca de las aves de traspatio, así como la enseñanza de técnicas sencillas de cocina.
- Las aves no son las únicas criaturas salvajes que al igual que el sebo. Evitar que las ardillas fuera de su sebo mediante la adición de una o dos cucharaditas de pimienta de cayena a su receta. Las ardillas no pensará que es sabroso, aunque las aves todavía les encantará.
- Siempre asegúrese de mantener los dedos lejos de los ojos si decide trabajar con la pimienta de cayena, y asegúrese de agitar lentamente el pimiento accionado en la mezcla de sebo por lo que el polvo de pimienta no vuela y quemar los ojos. Incluso una pequeña cantidad de pimienta de cayena puede quemar los ojos. Consulte a un médico inmediatamente si sufre pimienta de cayena en sus ojos.