Cómo tejer Frosting

by admin

Cómo tejer Frosting

Al decorar tartas y otros postres con crema de vainilla y la formación de hielo, se puede experimentar con una amplia gama de técnicas decorativas. Por ejemplo, el tejido es una forma de helar los bordes y las fronteras de las tortas que da el glaseado una apariencia de celosía. Esta es una técnica popular y común que no requiere mucha experiencia. Cuando usted es capaz de tejer glaseado, puede presentar una variedad de creaciones de postres decorativos para cualquier ocasión.

Instrucciones

1 Sentarse el pastel antes de la helada delante de usted en bandeja de la torta. La torta se debe enfriar durante aproximadamente una hora antes de tejer helar en la misma.

2 Llenar la manga pastelera con su elección de crema de vainilla. Coloque una punta a la bolsa de tuberías que se corresponde con el tamaño de la armadura que desea. Hay extremidades finas y las puntas de ancho. Algunos tienen forma de estrellas, corazones y otros diseños caprichosos.

3 Mantenga la punta de la bolsa de tuberías de 3 pulgadas desde el borde superior de la torta. Apretar la bolsa para comenzar una línea de crema de vainilla. Exprimir la línea de helar todo el camino alrededor del borde limítrofe superior de la torta.

4 Hacer otra línea alrededor de la torta alrededor de 1/2 pulgada por debajo de la línea fronteriza de crema de vainilla. Repita este paso para cada 1/2 de pulgada hasta llegar a la placa, moviéndose alrededor de la torta del todo.

5 Apunte la punta de la bolsa de tuberías hacia la primera línea de helar en el borde superior de la torta. Crear una línea ondulada de glaseado sobre la parte superior de esta línea. Repita este paso sobre cada línea de helar alrededor de la torta.

6 Repita el paso 5, se mueve en la dirección opuesta como antes. Esto completa el aspecto de una textura tejida o trenzada, de helar alrededor de los bordes y los lados de la torta.

ETIQUETA: