El truco de cartas de vuelo Hummer es un ejemplo asombroso de la magia usando una tarjeta de juego. La tarjeta parece flotar en una de sus manos a la otra antes rodeando su cuerpo, e incluso puede saltar de un lado espectadores y se ciernen entre él y tú. La realización de este truco requiere un poco de práctica y habilidad, pero los resultados son tan sorprendentes que valdrá la pena el esfuerzo.
Instrucciones
1 Cortar un trozo de hilo de pescar alrededor de 2 pies de largo con las tijeras. Cinta de un extremo de la pieza de hilo de pescar a la mitad de la parte frontal de la tarjeta de juego.
2 Coloque el otro extremo de la pieza de hilo de pescar detrás de la oreja derecha con la cera del Mago.
3 Sujete la tarjeta por los bordes y darle un giro que lo suelte. Coger el hilo de pescar entre el índice y el segundo dedo de su mano derecha.
4 Girar la tarjeta usando los dedos de la mano derecha. Levante la tarjeta hacia arriba y hacia abajo levantando o bajando la mano derecha.
5 Levante la tarjeta de nuevo hasta su mano y sostenerlo por el borde cuando haya terminado de realizar el truco de cartas Hummer flotante.