Al considerar la playa regalos para un ser querido, hay grapas definitivos y permanentes, tales como sandalias, toallas o lociones. Pero regalos caprichosos que pueden no ser las necesidades de la naturaleza también pueden servir para hacer un día en la playa más interesante. La mayoría se pueden comprar en cualquier número de lugares, a menudo un precio para adaptarse a una variedad de presupuestos.
Hand Held aficionados
ventiladores pequeños de papel puede ser puede ser una manera colorida y vibrante para desplazar el aire a su alrededor, que le da la fiebre del fresco más mínimo con cada pasada. A pesar de que no hacen nada para mantener su temperatura corporal, que son un placer simple que puede ser disfrutado por la mayoría. unidades eléctricas pequeñas también existen con una de dos a separación de hoja de cuatro pulgadas, lo que reducirá la cantidad de mano de obra, pero puede no parecer tan atractivo.
Parasoles de papel
sombrillas de papel son otra forma de sobresalir en una corona en la playa. Son muy ligeros de peso y pueden mantenerse por encima de su hombro mientras camina a lo largo de la línea de flotación. El papel es generalmente demasiado delgada como para hacer ninguna reducción real de los rayos UV, pero son bastante para mirar. Varios de ellos están diseñados con intrincados patrones e imágenes que pueden adaptarse a cualquier personalidad.
Meriendas
productos de aperitivo tropicales pueden ser una forma relajante y saludable para disfrutar de un día en la playa. Las frutas secas, como los plátanos o mangos, o nueces de macadamia proporcionan sustento mientras se disfruta de la playa y el intento de llevar la experiencia de la playa de vuelta a casa con usted. Té negro de coco es otro regalo de playa excelente que puede no ser una necesidad, pero sin duda puede proporcionar aromas relajantes.
Los productos atléticos
artículos deportivos, tales como un disco volador, pelota de playa o el fútbol, puede ser una gran manera de experimentar la arena y el sol para los jóvenes o simplemente los jóvenes de corazón. Siempre asegúrese de usar el equipo que puede funcionar en un ambiente acuático, ya que lo más probable es mojarse. Puede adquirir la mayor parte de estos artículos a bajo costo y desde casi cualquier tienda, deportivos o de comestibles.