El jugo de cereza y el tratamiento de la artritis

by admin

La artritis es un tipo de inflamación de las articulaciones que es muy doloroso. Puede ser causada por el desgaste de las articulaciones y los ligamentos que se produce con el tiempo, o puede ser el resultado de la inflamación en el cuerpo. Cuando las articulaciones se inflaman, el movimiento es limitado y se produce dolor. Independientemente de la causa, muchos regímenes de tratamiento de la artritis promueven el uso de drogas y / o esteroides. Si usted está experimentando artritis leve y quiere probar un enfoque más natural, trate de jugo de cereza.

¿Cómo ayudar a la artritis Cerezas

Una manera en que el jugo de cereza puede beneficiar a la artritis se relaciona con cianidina. Las cerezas contienen un cianidina llamado fitoquímico que, de acuerdo con "fitoquímicos," está en su concentración más alta en la piel de la cereza y es lo que da cerezas, y otras frutas oscuro y rojo, su color profundo. Es un poderoso antioxidante que ofrece muchos beneficios para la salud tales como la protección contra el cáncer, la diabetes, la obesidad y las enfermedades del corazón.

La actividad anti-inflamatoria es otro beneficio de la salud de las cerezas, y que es una de las principales en el tratamiento de la artritis. Investigadores de la Academia de Medicina China Tradicional de Beijing probaron el uso de cerezas en ratas que tenían artritis, y encontraron que alivian el dolor y la hinchazón de las articulaciones, debido a la cianidina en las cerezas. Los investigadores concluyen que las cerezas se deben considerar como un agente potencial para el tratamiento de la artritis. Cuando las cerezas se presionan en jugo de cereza, los cyanidins de la piel y la carne entran en el jugo también.

¿Cómo consumir jugo de cereza

Para tratar la artritis con las cerezas, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) informa que tendría que consumir aproximadamente 45 cerezas frescas durante el transcurso de un día. Si bien esto puede no parecer mucho, cuando lo hace día tras día se puede envejecer. La mejor alternativa es beber jugo de cereza. Se puede comprar el jugo de cereza fresca, pero para obtener los beneficios contra la artritis se debe tarta de jugo de cereza, sin azúcares añadidos o saborizantes. Encuentra concentrado de jugo de cereza en su tienda local de alimentos saludables. No sólo es más económico, pero se puede añadir el concentrado al agua o té por un poco de variedad.

Natural News informa que el uso de jugo de cereza en la cantidad de 4 oz de jugo mezclaron con 4 onzas de agua por la mañana, y por la noche, es eficaz en el alivio del dolor de la artritis. Sólo asegúrese de que usted no consume azúcar añadida con su jugo de cereza, como el azúcar puede causar inflamación, según el Dr. Ray Sahel.

ETIQUETA: