Cómo tratar la osteonecrosis

by admin

La osteonecrosis (necrosis avascular) es una condición en la que las células óseas se dañan y mueren por falta de suministro de sangre a su tejido. El hueso más común afectada es la más grande del cuerpo. El fémur es responsable de la mayor parte del desarrollo de eritrocitos, y el daño a estas células crea trastornos de la sangre. La osteonecrosis es causada por un traumatismo o de hipertensión y enfermedad cardíaca. Las condiciones empeoran con el tiempo, por lo que el tratamiento es importante para detener el proceso de pérdida ósea.

Instrucciones

1 Use los medicamentos. La osteonecrosis en el fémur afecta a la articulación de rótula y causa dolor e inflamación en los pacientes. Los medicamentos antiinflamatorios se prescriben para limitar el tejido inflamado y disminuir el dolor.

2 Restringir actividades. La osteonecrosis es tratado con mucho descanso y movimientos restrictivos en las articulaciones. Los pacientes pueden ser dados de usar muletas durante varios meses para aliviar la presión sobre los huesos del esqueleto.

3 someterse a terapia eléctrica. La corriente eléctrica enviada a través de la zona de la pérdida ósea estimula el crecimiento de hueso.

4 Someterse a la descompresión del núcleo. descompresión del núcleo es un tipo de cirugía en la que se elimina la capa interna de las células óseas muertas. La eliminación deja un espacio en el hueso sano reemplaza el espacio dejado por la cirugía con nuevas células óseas.

5 someterse a un trasplante de médula. En este procedimiento quirúrgico, el cirujano toma áreas de tejido óseo del hueso y los implantes de TI en los huesos dañados saludable, fomentando la formación de hueso nuevo.

ETIQUETA: