La tecnología es un importante atractivo para los adolescentes estadounidenses. Para algunos adolescentes, la tecnología es casi una necesidad de la vida. Pero la tecnología tiene sus vicios, y los padres deben ser informados sobre lo que son. Los padres informados pueden contrarrestar eficazmente los impactos negativos de la tecnología en un adolescente y la familia.
Efectos en la salud
Por el mero hecho de salir y mirar a su alrededor, se puede encontrar un problema de obesidad en Estados Unidos. Este problema no excluye adolescentes. Un factor que ha llevado a esta situación es el atractivo de la tecnología. Hoy en día, las cosas son más fáciles y más conveniente que nunca. Un adolescente que necesita para obtener los materiales de investigación para un informe puede sentarse en una silla cómoda y apoderarse de ellos a través de Internet. En el pasado, un informe de este tipo podría requerir un viaje a la biblioteca. Juegos en línea y redes sociales están reemplazando lentamente actividades externas como empresas de entretenimiento adolescentes. El punto principal es que la tecnología hace que sea muy fácil para los adolescentes que caen en una vida sedentaria después de la escuela. En situaciones graves, los adolescentes que Engánchate a una determinada tecnología puede ser que incluso se olvide de comer; o adolescentes diabéticos podrían olvidarse de regular sus niveles de azúcar.
Problemas familiares
estudioso de Internet Keith Beard, que escribió un capítulo de "Adicción a Internet: Un Manual y Guía para la Evaluación y Tratamiento", señala cómo adolescente uso de la tecnología está dando lugar a la interrupción de la dinámica familiar en muchos hogares. Los niños, cuando se les da la opción entre las relaciones de la vida real insatisfactorias y las relaciones en línea, son cada vez más propensos a elegir las relaciones en línea. En las familias con problemas, como el divorcio o problemas financieros, este problema se agrava, con muchos adolescentes que ellos desaparezcan de los asuntos familiares en favor de sus pares en línea. Pero a medida que los padres saben, huyendo de los problemas de la vida real no resolverlos, y los niños que usan la tecnología como un mecanismo de defensa podría tener problemas con sus propias relaciones de la vida real en el futuro.
abuso de la tecnología
En términos de tecnología, la dinámica de poder en la familia se da la vuelta al revés. Los adolescentes tienden a tener más destreza tecnológica que sus padres. Los padres a menudo pueden no ser conscientes de lo que los usos de la tecnología son normales, legal o de seguridad. La incapacidad para supervisar el uso de tecnología puede dar lugar a la fácil abuso de la tecnología en el adolescente. Por ejemplo, los adolescentes pueden usar los sitios de medios sociales como una forma de ir más allá del sistema escolar para intimidar a sus compañeros. Ellos pueden descargar ilegalmente música o software, lo que podría dar lugar a demandas dirigidas a los padres. O podrían ser publicar información personal en línea, lo que podría conducir al robo de identidad o las acciones depredadoras. Los padres desconocen las conductas de tecnología de sus hijos adolescentes podrían encontrarse sufriendo consecuencias que ni siquiera se esperan.
¿Qué pueden hacer los padres
A la luz de todos estos problemas, muchos graves, los padres podrían comenzar a aumentar su enfoque en la tecnología e Internet comportamientos de sus hijos adolescentes. La clave para resolver muchos problemas de la tecnología es la supervisión y toma de conciencia. Los padres que saben cómo sus adolescentes están usando la tecnología será más probable que intervenir cuando surge un problema. En algunos casos, los padres tendrán que poner limitaciones en el uso de Internet para resolver este tipo de problemas. Además, los padres que se encuentran sus adolescencias que se ejecutan a la tecnología en la cara de un problema familiar pueden encontrar maneras de pasar más tiempo la tecnología menos con sus hijos, como por el consumo de comidas familiares juntos o ir en viajes familiares con el uso de tecnología limitada. Los más tiempo que los padres pasan con sus hijos, el más fuerte de sus relaciones crecen, y es más probable que se van a saber sobre los acontecimientos en la vida de sus hijos adolescentes.