Millones de estadounidenses no tienen seguro de salud. Las primas y las condiciones preexistentes hacen que sea casi imposible para muchos para obtener la cobertura que necesitan. Muchos de los que trabajan por cuenta propia también van sin seguro de salud porque el seguro no está al alcance de ellos. Cuando se enferma y sin seguro de salud, sin embargo, una serie de opciones a recibir atención están disponibles.
Clínicas de la comunidad
La mayoría de las comunidades tienen clínicas de salud pública que ofrecen servicios de forma gratuita o en una escala móvil. Si la clínica tiene una escala móvil, tendrá que pagar más o menos dependiendo de sus ingresos. Póngase en contacto con el departamento de su departamento de salud pública para la información de contacto de la clínica de salud más cercana comunidad de su área.
Las recetas
Muchas farmacias ofrecen ahora medicamentos genéricos a bajo costo a los consumidores. Por ejemplo, el suministro de un mes de una receta genérica puede costar alrededor de $ 5 en muchos casos. Farmacias y otras empresas de la prescripción-beneficios también ofrecen programas de prescripción para ayudar a reducir el costo de las recetas regulares que tenga que tomar. Muchas compañías de venta con receta también ofrecen programas de descuento a los consumidores individuales. Partnership for Prescription Assistance y NeedyMeds son dos sitios web que ofrecen ayuda matchmaking para los programas de asistencia de medicamentos y de los individuos que los necesitan.
Planes de pago
Las salas de emergencia tratarán a usted si usted tiene una enfermedad de emergencia. Se puede organizar un plan de pago con el hospital. Lo mismo ocurre con los médicos: Muchos están dispuestos a organizar planes de pago o incluso ofrecer un descuento (o quizás servicios de forma gratuita). Informe al médico de su situación financiera por adelantado para ver si se puede organizar algún tipo de plan de pago o descuento. Además, algunos proveedores de servicios médicos ofrecerán un descuento en sus cuentas médicas si usted ofrece pagar un cierto porcentaje por adelantado. Decirle al proveedor que no puede pagar toda la factura a la vez, pero que está dispuesto a pagar una suma global de dinero en efectivo en lugar de arrastrar a cabo el pago de su factura con un plan de pago. También se puede argumentar que su proveedor médico le está cobrando más por un servicio como un individuo de lo que sería una compañía de seguros de salud y, posiblemente, conseguir que su proyecto de ley reduce de esa manera.
Medicaid y Medicare
Medicaid proporciona asistencia médica a las personas de bajos ingresos y las familias sin seguro de salud. Medicare proporciona asistencia médica a las personas "65 años o más, algunas personas con discapacidad menores de 65 años, y personas de todas las edades sufren de enfermedad renal en etapa terminal (insuficiencia renal crónica tratados con diálisis o trasplante)", según el sitio web de Medicare del gobierno federal.
Póngase en contacto con su condado o al departamento del estado de salud y servicios humanos para obtener información sobre el proceso de solicitud para estos programas en su estado. Esté preparado para proporcionar la documentación financiera detallada, como talones de pago, copias de facturas y extractos de cuenta para demostrar que tiene una renta baja.
Planes de salud de descuento
Muchos planes de salud de descuento ofrecen descuentos en determinados servicios de salud y recetas médicas. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que estos planes no son un seguro de salud. Algunos de ellos hacen afirmaciones sin fundamento sobre el ahorro que se puede conseguir, y con los honorarios y costos ocultos, puede terminar pagando más por sus servicios médicos de lo que pensó iba basado en la publicidad del plan. Póngase en contacto con su departamento de estado de los seguros de revisar la reputación de cualquier plan de salud que está considerando.