Si bien puede parecer absurdo, un 5 por ciento de la población estadounidense es alérgico a las aves de corral, así que si usted siente que tiene reacciones adversas a los pollos, pavos y otras aves de corral carnes, que no están locos. Sin embargo, la detección de los síntomas de una alergia a las aves de corral puede ser bastante complicado, ya que los síntomas varían de persona a persona. Algunos consejos pueden ayudar.
Instrucciones
1 Detectar una alergia a las aves de corral de forma rápida y fácilmente, simplemente preguntando cómo se siente después de comer carne de ave. Muchas personas con alergias avícolas comenzarán a tener calambres de estómago, náuseas e incluso vómitos poco después de una comida que incluye aves de corral. Si esto suena como usted, no es una intoxicación alimentaria, lo más probable es una alergia a las aves de corral.
2 Comience por la eliminación de todos los productos avícolas de su dieta regular durante unas 2 semanas, incluyendo caldos y artículos envasados que pueden contener carne de aves. Muchas personas con alergias a las aves de corral sufren síntomas que no estén en correspondencia con facilidad a la alergia, tales como infecciones del asma, del oído y de la vejiga, eczema, erupciones en la piel, fatiga, acné, insomnio, dolor en las articulaciones, urticaria, la depresión y migrañas. Si encuentra que la eliminación de las aves de corral alivia otros problemas, felicitaciones, usted ha detectado una alergia a las aves de corral seguro.
3 Introducir las aves de corral en su dieta si usted todavía no está seguro después de 2 semanas, pero sólo para una comida. Después de comer pollo, prestar mucha atención a cómo se siente durante las siguientes 24 horas. Si nota dolor de estómago, malestar gastrointestinal, los brotes de acné u otras afecciones de la piel, vómitos, dolores de cabeza, fatiga o falta de aliento, es el momento de cortar los productos avícolas de su dieta.
4 Obtener un estudio diagnóstico de alergia completo para detectar una alergia a las aves de corral, así como un número de otros artículos. Un estudio diagnóstico de alergia puede ser costoso, y por desgracia no están garantizadas todas las alergias a ser detectado; Sin embargo, si usted está luchando para precisar el origen de su alergia, que sólo podría ser el mejor camino a seguir.
Consejos y advertencias
- Por extraño que parezca, no todas las personas con alergias a las aves de corral tienen reacciones similares a los huevos; Sin embargo, algunos no, así que tenga cuidado al comer huevos, si usted tiene una alergia a las aves de corral también.
- Muchas personas con alergias a las aves de corral son alérgicas a la carne en general. Si cree que esto es el caso, es posible que desee eliminar todos los productos cárnicos por un período de tiempo para ver cómo reacciona su cuerpo y para detectar no sólo una alergia a las aves de corral, pero una alergia a la carne en general.