El envío de invitaciones a los seres queridos es especialmente popular durante la Navidad. Si has cometido un lote de chocolates caseros o compró sus favoritos de un chocolatero, que necesita para empacar y enviar estos dulces correctamente para asegurar una llegada segura. Asegúrese de tomar el tiempo en cuenta. Si usted vive en un clima más cálido de 75 grados Fahrenheit, que necesita para aislar sus chocolates para evitar que la fusión. Con el embalaje apropiado, sus chocolates de Navidad estarán bajo el árbol en una sola pieza.
Instrucciones
1 los tiempos de envío y los costos de investigación para el destino. Si usted va a enviar internacionalmente, es posible que tenga que enviar los chocolates al menos una semana antes de Navidad para garantizar su llegada a tiempo.
2 Hacer o comprar los chocolates como cerca de su fecha de envío prevista como sea posible. Si es necesario, refrigere los chocolates hasta que llegue el día.
3 Coloque los chocolates en una caja de regalo. Si ha adquirido trufas de chocolate o de una tienda, es probable que ya se vienen empaquetados en una caja. Si usted ha hecho su propio trata, el paquete de ellos con cuidado en una pequeña caja decorativa.
4 Ponga la caja de regalo en un sobre de aluminio con aislamiento. Estos sobres están especialmente diseñados para mantener una temperatura fresca para evitar la fusión.
5 Deslizar el sobre en una caja de envío. Cosas cinta de burbuja alrededor y debajo del sobre para evitar que se mueva dentro de la caja.
6 Cierre la caja y sellar de forma segura con cinta de embalaje.
7 Escribe "Proteger del calor" en el exterior de la caja. Esto alertará a los trabajadores de correos a la fragilidad de los contenidos de su caja.
8 Seleccionar la opción de envío más rápido. Optar por el envío de noche o de dos días para la llegada más rápida posible.