Reducción o eliminación de los hidratos de carbono es un método popular de la dieta, pero como con cualquier dieta, es importante asegurarse de que obtiene los suficientes vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, el calcio ayuda al corazón, los músculos y los nervios funcionen correctamente, así como ayudar a desarrollar y fortalecer los huesos. productos a base de lácteos, como leche, queso, crema y yogur pueden ser altos en hidratos de carbono, pero hay alternativas más baja en carbohidratos disponibles.
Instrucciones
1 Evitar los productos lácteos que suponen un gran golpe de hidratos de carbono, como la leche, que de acuerdo con el USDA, puede tener hasta 12 carbohidratos por porción de 1 taza. la leche condensada azucarada también debe ser completamente eliminado de su dieta, ya que contiene 166 carbohidratos por porción de 1 taza.
2 Elija quesos duros, como el queso suizo o cheddar, que, según todos los días de la Salud, el paquete de una gran cantidad de calcio, pero no como muchos carbohidratos por porción que sus contrapartes más suaves. El USDA informa que queso cheddar tiene la mitad de la cantidad de carbohidratos que las opciones más ricos como feta o queso azul, que tienen hasta 3 carbohidratos por onza.
3 Opte por los yogures que no contienen fruta adicional o aromas que se incrementará el recuento de hidratos de carbono; un yogur bajo en grasa, con poca o sin adición de azúcar es una buena opción. yogur griego, que se ha colado más de yogur regular, es otra gran alternativa baja en carbohidratos para conseguir su ración de productos lácteos.
4 Ponga mucha atención a las etiquetas de los alimentos. Por comparación de compras, encontrará diversos niveles de hidratos de carbono en diferentes tipos de yogures, quesos y otros productos lácteos. Encontrar los productos que se adaptan a su estilo de vida bajo en carbohidratos, pero todavía permitan comer los alimentos que le gustan.
Consejos y advertencias
- Incorporar un complejo multivitamínico que contenga calcio y vitamina D en su régimen para ayudar a conseguir los beneficios de los productos lácteos sin los carbohidratos y calorías. También puede tomar un suplemento de calcio más concentrado si está preocupado acerca de la fragilidad ósea.