Los médicos utilizan pruebas de diagnóstico para ayudar a diagnosticar problemas médicos. Los síntomas de un paciente está experimentando determinarán qué tipo de prueba podría ordenar un médico. Un médico o un técnico o por lo general leer estas pruebas después de que se han administrado en una clínica u hospital y, ocasionalmente, los consultorios médicos. Hay muchos tipos de pruebas de diagnóstico médicos utilizan como herramientas para identificar una enfermedad o condición.
Neurológico
Un médico puede ordenar una prueba de diagnóstico para determinar un problema neurológico sospechoso. Estos incluyen Doppler carotídeo, imágenes por resonancia magnética (IRM) del cerebro o la columna vertebral, la electromiografía (EMG) y la punción lumbar. Una prueba Doppler carotídea es un tipo de ecografía que utiliza ondas sonoras para crear imágenes.
pruebas de resonancia magnética crear imágenes detalladas de los tejidos blandos del cuerpo y muestran imágenes contrastantes. EMG analiza los nervios y músculos actividad eléctrica por un médico inserción de agujas en los músculos. Un diagnóstico de tomas meningitis espinal infecciones y otras condiciones mediante la eliminación de una muestra de líquido del espacio cerca de la médula espinal.
Huesos, articulaciones y músculos
Un médico puede ordenar pruebas de diagnóstico en los huesos, las articulaciones y los músculos de un paciente para comprobar si hay enfermedades y otras condiciones. Estas pruebas incluyen la prueba de densidad ósea para la osteoporosis, las gammagrafías óseas, los rayos X y las exploraciones topografía computarizada (TC). Una prueba de densidad ósea utiliza rayos X especiales para determinar la fuerza y el grosor de los huesos.
En una gammagrafía ósea, un radiactivo "trazador" se acumula en lugares en los huesos que necesitan reparación. Un rayos X crea una imagen mediante la proyección de radiación en la sección afectada del cuerpo. Esto mostrará las fracturas óseas o deformidades. Las tomografías computarizadas toman imágenes de todo el cuerpo con una máquina especial de rayos X.
Corazón y Circulación
Algunas pruebas de diagnóstico del corazón son la cateterización cardiaca, ecocardiograma, electrocardiograma (ECG) y el estudio electrofisiológico (EPS). El cateterismo cardíaco toma imágenes de los vasos sanguíneos en el corazón para mostrar estrechamiento u otros problemas.
Un ecocardiograma es un ultrasonido del corazón que muestra el tamaño del corazón y cualesquiera otras anomalías cardíacas. Un electrocardiograma mide las corrientes eléctricas naturales que coordinan de bombeo del corazón. Un estudio electrofisiológico se determina qué parte del corazón provoca un cambio en el ritmo en los pacientes que tienen un ritmo cardíaco anormal.
Livianos
Los problemas respiratorios o dolor en el pecho puede instar a un médico que le haga pruebas de diagnóstico en los pulmones. Unos exámenes de los pulmones son, mediastinoscopia, ensayos de saturación de oxígeno de broncoscopia y pruebas de función pulmonar. Un broncoscopio es un instrumento largo y delgado con una pequeña cámara e instrumento de biopsia que se coloca a través de la nariz hasta los pulmones.
La mediastinoscopia es una cirugía en la que los médicos acceder a la cavidad torácica con una pequeña incisión. Los médicos pueden extirpar los ganglios linfáticos para examinarlos para la enfermedad pulmonar. Una prueba de saturación de oxígeno se realiza con un pequeño clip en el dedo y las medidas si los glóbulos rojos transportan el nivel adecuado de oxígeno cuando pasan a través de los pulmones. evaluación de la función pulmonar implica la respiración a través de un tubo conectado a una máquina para determinar la eficiencia pasa el aire dentro y fuera de los pulmones.