Nestle Toll House cookies han sido una constante en la escena de la galleta estadounidense desde la década de 1930. Usted puede comprar la masa para galletas congelada o hacerlos desde cero utilizando Nestlé chocolate. También puede comprar directamente de la compañía. Usted puede comprar las galletas de la Toll House Cafe muchos de todo el país o el orden en línea directamente desde su panadería central.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el sitio web de Nestlé Cafe (ver Recursos). Haga clic en el icono "Pedido Online" en la esquina inferior izquierda de la página.
2 Seleccione "panadería central" si desea que las galletas enviadas directamente a alguien. Si usted quiere orden en línea para su recogida, desplazarse por la lista de Nestlé Cafés y seleccione la más cercana a usted para ver si ofrecen pedidos en línea. Si no es así, tendrá que llamar para hacer su pedido de recogida.
3 Crear una cuenta proporcionando su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una contraseña. Seleccione "Enviar".
4 Seleccione "Menú en línea" en "realizar un nuevo pedido." Seleccione las cookies que desee. Elige la cantidad y la variedad si se les da la opción, introduzca las peticiones especiales en el cuadro si es necesario, y enviar el pedido. Confirmar el pedido en la página siguiente y haga clic en "Realizar Pedido".
5 Seleccione el método de envío y la dirección de entrega. Marque la casilla que dice: "Por favor confirmar su orden" y seleccione "pagar en línea." Introducir la información de pago.