Los servicios de comunicación que se entregan a través de Internet se refieren como VoIP. Este protocolo de transmisión de Internet permite a los mensajes de voz y faxes que se entregarán a través de Internet en lugar de la tradicional red telefónica pública conmutada. Dado que las empresas y los individuos están sacando provecho de la movilidad, convertirse en un revendedor de VoIP es una oportunidad para seguir el ritmo de la tendencia.
Instrucciones
1 normas de VoIP de investigación y aprenden las diferencias entre la señalización convencional, la señalización digital y cómo interactúan con las puertas de enlace conmutadores de voz.
2 Crear un esquema de la mayoría de los servicios de VoIP arriba-hasta la fecha y determinar su mercado de compra. Por ejemplo, va a revender servicios de VoIP para empresas, usuarios domésticos o pequeñas compañías Fortune 100?
3 Finalizar la elección del servicio y convertirse en un distribuidor oficial iniciando una cuenta. Proporcionar su nombre, dirección, números de contacto y la verificación de la identidad con una tarjeta de identificación emitida por el estado o el gobierno emitió. También debe proporcionar una firma digital que requiere revendedores de adherirse a los términos de la empresa y un acuerdo contractual.
4 Verificar los planes de servicio para los costos y los objetivos de reventa. Por ejemplo, convertirse en un distribuidor de VarPhonex no requiere compra mínima, y se puede revender los planes de servicio de acuerdo con la demanda de los mismos.
Consejos y advertencias
- La mayoría de los servicios de VoIP ofrecen una página web de arranque que se puede personalizar.