Comer una dieta saludable y equilibrada es importante para la energía sostenible y la prevención de enfermedades. Comer sano no es acerca de la reducción de calorías o una dieta estricta; se trata de asegurar que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita para prosperar.
Instrucciones
1 Evitar la reducción de calorías, pero no consuma demasiado. Los adultos sanos y activos necesitan alrededor de 2.000 calorías al día. Cuanto más ejercicio que haces, más calorías que necesitan. Usa una calculadora de calorías al día (ver sección de Recursos más adelante) para determinar la cantidad de calorías que necesita cada día.
2 Agregar frutas y verduras para cada comida, e incluso a los bocadillos. Por ejemplo, agregue los plátanos a su cereal en el desayuno, comer una ensalada y una manzana con el almuerzo y tienen los tomates y los melocotones en conserva con su cena. Esto puede ayudarle a obtener la cantidad recomendada de tres a cinco (o más) porciones de frutas y verduras.
3 Pruebe nuevos alimentos. Haga un esfuerzo para seleccionar algo nuevo en el supermercado cada semana. Navegar por la sección de productos y elegir una fruta que nunca ha tenido antes. Esto puede ayudar a darle una dieta más sana, más equilibrada por lo que no está comiendo las mismas cosas todo el tiempo.
4 Compruebe sus porciones. Más porciones adecuadas pueden hacer una gran diferencia. Una forma de comprobar porciones es leer la etiqueta de nutrición y ver el tamaño de la porción recomendada. (Vea el enlace en la sección de Recursos más adelante para las porciones apropiadas.)
5 Recorte el exceso de azúcares, sales, cafeína y alcohol. Estos (en exceso) son tóxicos para el cuerpo y se agotan los nutrientes. Comer una dieta sana y equilibrada y disfrutar de sus alimentos y bebidas que contienen estas toxinas con moderación solamente, o cortarlos por completo.
6 Limpie su casa de la comida basura. Si no está allí que son menos propensos a comer, especialmente por la noche. Cuando usted es capaz de cortar los alimentos chatarra (azucarados, aperitivos salados) se puede comer lo que está disponible en su hogar, lo que debería ser opciones saludables como frutas, verduras, galletas saladas, dulces y saladas.
7 equilibrar su dieta con proteínas e hidratos de carbono. Son las carnes, frijoles y pescado para las proteínas. Evitar cortar los carbohidratos, ya que necesita éstos para obtener energía. Frutas, verduras, cereales integrales y pastas contienen hidratos de carbono necesarios.
Consejos y advertencias
- Bebe mas agua. En lugar de un refresco o cerveza, un vaso de agua. Mastique bien los alimentos. Corriendo una comida no es saludable. Siempre tenga un desayuno saludable. Evitar bocadillos por la noche.