Para actualizar su Basic Input Output System o BIOS, es necesario instalar o actualizar el BIOS a la versión más reciente. La instalación de una nueva versión de la BIOS se llama "intermitente". La nueva BIOS sobrescribe el BIOS actual, que le proporciona la configuración actualizada y fijación de los problemas que pueda haber tenido con ajustes de potencia, unidades de disco duro, la memoria y el sistema operativo. actualizaciones de BIOS son liberados libre por los fabricantes y la placa base individuales en función de las necesidades de sólo.
Instrucciones
1 Lance un navegador Web y vaya a la página web del fabricante del equipo. Si ha cambiado la placa base o construido su propia computadora, vaya a la página web del fabricante de la placa.
2 Ir a la sección de soporte o ayuda de la página web para ver las descargas disponibles.
3 Proporcionar toda la información necesaria acerca de su computadora o la placa base.
4 Descargar el BIOS más reciente para su sistema. La última versión contiene todas las actualizaciones anteriores también.
5 Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante del equipo o la placa base al descargar la actualización del BIOS para instalar o actualice la BIOS.
6 Ejecute la utilidad BIOS escritorio y siga las instrucciones para actualizar el BIOS para la mayoría de los sistemas Windows XP y posteriores.
Copiar la actualización del BIOS de un disquete en blanco y arrancar el sistema desde el disquete para actualizar el BIOS si usted tiene un sistema más antiguo que Windows XP.
Consejos y advertencias
- Cada fabricante del equipo y la placa base proporciona pasos exactos para actualizar el BIOS. Si usted no ve las direcciones en la web, revisar su archivo descargado para un archivo Readme.txt incluido.
- Utilice sólo actualizaciones de BIOS específicamente diseñados para su computadora y siga las instrucciones cuidadosamente. Usando la actualización incorrecta o desviarse de las instrucciones del fabricante, puede dañar sus BIOS o hacer que su placa base inutilizable.