Windows utiliza valiosos recursos y, a veces muy limitadas de hardware informático para llevar a cabo las órdenes del usuario y actividades. Microsoft desarrolló Windows para mostrar automáticamente vistas en miniatura de las diversas funciones y actividades en el PC. Por desgracia, estas miniaturas agotan los recursos de procesamiento, memoria y almacenamiento, haciendo que algunos usuarios de PC y administradores para desactivar la creación de miniaturas en todo el sistema operativo. Sin embargo, si usted no tiene preocupaciones o reservas sobre las desventajas de la utilización de estas imágenes se puede convertir fácilmente de nuevo en.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio". Haga clic en el "PC" en el menú "Inicio". Seleccione la opción "Propiedades" en el submenú, abriendo la ventana "Sistema".
2 Haga clic en "Configuración avanzada del sistema" en el panel izquierdo de la ventana, que abre el cuadro de diálogo "Propiedades del sistema".
3 Seleccione la pestaña "Avanzado". Haga clic en el botón "Configuración" en la sección "Rendimiento".
4 Seleccione la pestaña "Efectos visuales". Rellene el botón de radio junto a "Custom". Compruebe marcar las casillas junto a los dos puntos siguientes: "Mostrar miniaturas en lugar de los iconos" y "Guardar en miniatura barra de tareas previstas."
5 Haga clic en "Aplicar" y "OK" para guardar los cambios. Salir de todos los cuadros de diálogo y ventanas abiertas.
Consejos y advertencias
- privilegios de administrador son necesarios para acceder al cuadro de diálogo "Propiedades del sistema".