Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo que viene con el sistema operativo Windows. Movie Maker también se utiliza para añadir diapositivas de imágenes a los videos. Cuando se agrega un archivo de imagen, no se adapta a la pantalla de la película del fabricante completamente a menos que la relación de aspecto de la imagen se ajusta a 4: 3. Para modificar la relación de aspecto de la imagen, puede usar Windows Live Photo Gallery.
Instrucciones
1 Abra el archivo de imagen en Windows Live Photo Gallery. Haga clic derecho en el archivo de imagen y seleccionar "Abrir con" y luego seleccione "Windows Live Photo Gallery."
2 Haga clic en el menú desplegable "cultivo" en la categoría de "Ajustes". Seleccione "Proporción" y luego seleccione "4 x 3" para mantener esta relación de aspecto de la imagen. Un marco aparecerá en la imagen seleccionada. Haga clic en el marco y arrástrelo para ajustar su posición. Haga clic en el borde del marco y ajustar el tamaño del marco.
3 Haga clic en el menú desplegable "cultivo" de nuevo y haga clic en "Aplicar Recortar" para finalizar la selección. La imagen se recortará para mantener la proporción de 4: 3.
4 Abra la imagen editada en Windows Movie Maker. Ahora se llene toda la pantalla.