Un conmutador de red de cinco puertos es una pieza de hardware que le permite ampliar una red existente hogar o negocio, especialmente uno que utiliza una única conexión a Internet o uno que ha crecido más allá de los cuatro puertos proporcionados por un router a nivel de consumidor. En algunos casos, el interruptor se puede utilizar para compartir la conexión, pero la mayoría de las veces los puertos no funcionan por sí mismos; En su lugar, actúan como un tipo de "alargador" virtual para permitir que el equipo adicional que se añade, como ordenadores PC y Mac, consolas de juegos y reproductores de vídeo digitales.
Instrucciones
Conecte un extremo de un cable de categoría 5 o Categoría 6-a un puerto libre del router existente. Por lo general, los puertos que van a utilizar están numeradas.
2 Conecte el otro extremo del cable a un puerto libre en el nuevo switch de cinco puertos. Una vez más, atender a cualquier numeración en el interruptor, que puede ayudar a mantener un registro de lo que está conectado dónde.
3 Conecte su nuevo interruptor en una toma de corriente. Si tiene un botón de encendido (la mayoría no lo hacen), encenderlo. Verificar que las luces correspondientes a "Power", "Enlace" o "acto" (abreviatura de "actividad") se iluminan. Cada puerto tiene su propia luz correspondiente. Dado que la información fluye a través de un cable ya través de un puerto, que la luz puede parpadear.
Consejos y advertencias
- Si no hay puertos abiertos en su router, es posible desconectar un cable existente de uno de los puertos numerados en el router, lo enchufa en el nuevo interruptor, y luego ejecuta otro cable desde el interruptor de nuevo a su router. Cuando se conecta correctamente, todos los equipos existentes debería funcionar como antes, ya que el interruptor está normalmente destinado a ser una conexión pasiva, que no requiere configuración adicional una vez instalado.