Cómo conectar un Mac Mini a un monitor

by admin

Mac Minis son una gran manera de dar un ordenador Apple Macintosh. A diferencia de la iMac, eMac y homólogos portátiles, Mac Minis no tienen una pantalla incorporada. De hecho, el Mac Mini es una caja muy pequeña, aunque bastante potente para su tamaño. Debido a esto, usted tendrá que comprar una pantalla o monitor separado. También puede optar por ocultar la unidad Mac Mini montándolo en la parte posterior de la pantalla, o debajo de su escritorio.

Instrucciones

1 Conecta tu Mac Mini. Encuentra el cable de alimentación que se suministra con el equipo y conecte el extremo adecuado a la máquina y el otro extremo a la toma de corriente.

2 Colocar su pantalla o monitor. Enchufe el extremo adecuado en el monitor y el otro extremo en el tomacorriente.

3 Conectar el Mac mini a la pantalla. En la parte posterior del Mac, debería ver un conector donde se puede enchufar el cable del monitor (ver Recursos más adelante para un enlace a un diagrama del panel posterior de la Mac Mini). Si está utilizando una pantalla DVI, puede conectar directamente con sólo conectar el cable de cable en la pantalla en el conector de la parte posterior del Mac. Si está utilizando un monitor VGA o ADC o la pantalla, usted tiene un paso adicional.

4 Fije el adaptador de DVI a VGA o DVI a ADC, si no se usa una pantalla DVI. Si está utilizando un monitor modelo antiguo, que tendrá que tomar este paso adicional. Simplemente conecte el extremo adecuado del adaptador en el puerto del conector de la parte posterior del Mac Mini, y conecte el otro extremo al cable de la pantalla del monitor.

5 Conectar el teclado y el ratón a los puertos USB, y luego encender el ordenador para verificar que el monitor funciona con su Mac mini.

6 Instalar un mini MacCuff si desea poner el equipo fuera de la vista. Este dispositivo permite a los usuarios por Sonnet para montar el ordenador Mac Mini a la parte posterior de cualquier pantalla LCD o debajo de un escritorio o un estante. La instalación es fácil y rápida - sólo tienes que seguir las instrucciones incluidas en el MacCuff Mini embalaje.

Consejos y advertencias

  • Sus mejores resultados para su Mac mini vienen con una marca de Apple, pantalla DVI, ya que puede mostrar resoluciones digitales de hasta 1920 x 1200 píxeles. Sin embargo, muchas otras pantallas y monitores son compatibles con el Mac Mini (aunque es posible que necesiten un cable adaptador).
  • El MacCuff Mini puede ayudar a reducir el desorden y mantener la unidad de ordenador y sus cables de su escritorio. Su diseño abierto todavía le permite tener acceso a todos los puertos, los conectores y la ranura de la unidad de CD / DVD, así como la retención de una comunicación clara con las redes Wi-Fi y Bluetooth.
  • Hay tres pantallas Apple que no son compatibles con el Mac Mini. Ellos son: Apple Cinema HD Display (30 pulgadas DVI), Apple Cinema Display (22 pulgadas) y Apple Studio Display (17 pulgadas CRT). No compre una de estas pantallas para su uso con el Mac Mini.
ETIQUETA: