indentación escleral es un procedimiento quirúrgico para reparar un desprendimiento de retina. Una retina se desprende cuando se separa del tejido subyacente. Como resultado, la retina se ve privado de oxígeno y nutrientes, y esto puede resultar en la pérdida permanente de la visión. Una hebilla escleral vuelve a unir la retina y ayuda a la curación.
Descripción y Propósito
Por lo general, una hebilla escleral se compone de esponja de silicona o de caucho o en raros casos de metal. Se coloca ya sea alrededor o en una parte de la hebilla escleral eyeball.The reduce el diámetro interno de la presión de colocación ojo sobre la retina. De esta manera, la retina se ve obligado a adherirse de nuevo a su posición original, lo que facilita la curación del desprendimiento de retina.
El procedimiento
Según la Clínica Mayo, un procedimiento de cirugía escleral se compone de varios pasos, en función de la gravedad de la desprendimiento de retina. En primer lugar, los alumnos del paciente se dilatan, y ella se administra la anestesia. A continuación, el cirujano realiza una vitrectomía si su punto de vista de los daños es obstruida por el sangrado. Antes de implantar la hebilla, la fotocoagulación criopexia o láser se utiliza para generar tejido de la cicatriz. La formación de tejido cicatrizal impide las fugas y ayuda a sellar la separación. Una hebilla de silicio se coloca entonces ya sea alrededor de toda la circunferencia del ojo o en una sección determinada por la gravedad de la rotura.
Las complicaciones potenciales
La página web de la Universidad de Michigan, Kellogg Eye Center señala que las posibles complicaciones del procedimiento quirúrgico hebilla escleral incluyen sangrado, cataratas, visión doble, glaucoma y hemorragias vítreas.
Recuperación
La recuperación de la cirugía de la cirugía escleral puede tardar varios meses. En general, la cirugía es exitosa; Sin embargo, en algunos casos, una segunda cirugía puede ser necesaria. Además, los riesgos a largo plazo incluyen la pérdida de visión y ceguera.