Padres de un niño de Tourette & # 039; s

by admin
Padres de un niño de Tourette & # 039; s

Aunque el síndrome de Tourette es una afección bastante raro - sólo alrededor de tres de cada 1.000 niños en Estados Unidos experimenta, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades - un montón de grupos de apoyo existe para los padres y los niños afectados por el mismo. Encontrar a otros que experimentan los síntomas del síndrome de Tourette puede aligerar su carga o de su hijo.

Dirigiéndose Síndrome de Tourette leve

Los niños que sufren de leve síndrome de Tourette pueden tener tics vocales o físicos poco frecuentes. Debido a las reacciones de los demás a un tic a menudo hacen que el paciente cada vez más ansioso, prestando atención a un tic a menudo puede hacer que sea peor. ¿La respuesta? Si el tic es inofensivo, ignorarlo. Tenga en cuenta que estos tics son casi imposibles de controlar, pero también recordar que no todos los casos de mal comportamiento puede ser atribuido a síndrome de Tourette. Hacer una clara distinción entre el síndrome y el mal comportamiento simple, y responder en consecuencia.

Dirigiéndose Síndrome de Tourette severo

Los niños que sufren de severo síndrome de Tourette pueden ser un peligro para ellos mismos u otros, y los síntomas suelen ser acompañados por ataques de ira y frustración, de acuerdo con extractos de "Síndrome de Tourette: Búsqueda de respuestas y Obtención de ayuda," un libro de Mitzi Waltz, una defensora de las personas con problemas neurológicos. Para algunos niños, esto ocurre todos los días. Para hacer frente a rabias, en primer lugar pensar en lo que desencadena episodios de su hijo. Cuando a averiguar lo que hace que sus reacciones fuertes, pensar en formas de eliminar las causas o disminuir su efecto sobre ella tanto como sea posible. Si ella tiene la edad suficiente para articular cómo y lo que siente, preguntarle. Si ella es demasiado joven, es posible que tenga que averiguarlo por su cuenta.

Síndrome de Tourette y la Escuela

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, "En general, los niños con ST tienen el mismo rango de la inteligencia como otros niños. Pero los problemas con tics ... pueden significar que los niños con ST necesitarán ayuda de educación especial." Esto podría significar la atribución de tiempo extra para su hijo durante las pruebas o atención adicional durante las actividades que requieren movimientos precisos, como escribir o escribir. Hablar con los maestros de su hijo para averiguar la mejor manera de ayudar.

Apoyo

Tendrás veces cuando se trata de su hijo de Tourette pueden ser muy pesado o muy frustrante. Cuando eso sucede, hablar con otras personas que tienen niños con el síndrome de Tourette. Puede ser que tengan consejos útiles y recursos para compartir. Por lo menos, usted podría ser capaz de encontrar un hombro donde apoyarse. Póngase en contacto con un grupo de apoyo de Tourette local para obtener más información.

ETIQUETA: