Crestor es un medicamento de prescripción de hipolipemiantes sintética que se utiliza con una dieta saludable para regular los niveles de colesterol. Producido sólo en forma de comprimido, que se utiliza para controlar la progresión de la aterosclerosis, hiperlipidemia, hipertrigliceridemia, y el tipo III hiperlipoproteinemia.
Dolor de cabeza
Un efecto secundario neurológico común de tomar Crestor es el dolor de cabeza. Informe a su médico si experimenta un dolor de cabeza persistente.
Mareo
Algunos pacientes que usan informe de Crestor sensación de mareo o desmayo. Este efecto secundario por lo general desaparece después de tomar el medicamento por un tiempo.
Depresión
La depresión es un efecto secundario más grave de Crestor, demostrado que afectan a un pequeño porcentaje de los consumidores.
Entumecimiento y hormigueo
Otra queja común con Crestor es entumecimiento u hormigueo en las extremidades. Esto puede indicar la dosis es demasiado alta así que consulte a su médico.
Otros efectos secundarios
Otros efectos secundarios neurológicos asociados con Crestor incluyen problemas crónicos para dormir, pérdida de memoria y el aumento de la ansiedad. La combinación de Crestor con otros medicamentos aumentará su riesgo de sufrir efectos secundarios.