la apariencia del cuerpo, la imagen y el peso son las ideas las personas a menudo se ocupan de que el punto de la obsesión. La orientación del peso corporal ideal es esencial tanto para fines cosméticos y utilidad. La pérdida de peso se utiliza como un indicador para evaluar la eficacia de su régimen de salud general.
Identificación
Diferenciar entre las fluctuaciones en el peso saludable y pérdida de peso excesiva que puede requerir atención médica. La Clínica Mayo define como pérdida de peso inexplicable drásticas caídas del 5 por ciento en peso que se producen cuando el paciente no tiene ninguna intención de hacerlo.
Dieta
El peso puede ser gestionado a través de cambios en la dieta. La reducción de calorías y limitar la exposición a las grasas saturadas y azúcares conducen a la pérdida de peso. Sin embargo, la pérdida de peso excesiva puede ser debido a la desnutrición.
Ejercicio
Los Institutos Nacionales de la Salud indica que la actividad física acelera el metabolismo para quemar calorías y consumir la grasa almacenada, lo que se traduce en la pérdida de peso.
Envejecimiento
El consumo de alimentos y el desarrollo muscular regresan naturalmente como las personas de edad a través de las etapas de vida de edad avanzada. La masa muscular por lo general disminuye después de los 35 años de edad.
Enfermedad
pérdida excesiva de peso es una señal de deterioro de la salud. Neuromusculares, gastrointestinales y trastornos mentales afectan adversamente el crecimiento muscular, la digestión y el apetito. Además, el tratamiento prescrito para varias enfermedades a menudo conduce a graves caídas en peso.